Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

A cumplir en la portería

14/01/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del entrenamiento matutino en la cancha de la Unidad Deportiva del Municipio de Rincón de Romos, a la que acudieron cientos de alumnos de varias escuelas primarias y secundarias que saludaron y se fotografiaron con los jugadores, el portero del Necaxa Pedro Hernández se dijo satisfecho por su actuación en Veracruz, asegurando que tratará de seguir cumpliendo para responder a la confianza de Omar Arellano: "Desafortunadamente la oportunidad se presentó por una lesión de Iván, pero esto es así y para eso trabaja uno todos los días, para responder cuando se requiera. Lo mejor es que se inició con el pie derecho el torneo y creo que vamos por buen camino".

¿Cómo te sentiste en el partido?

La verdad tenía mucho tiempo de no iniciar, pero cuando toqué la primera pelota me sentí con mucha confianza, realmente no hubo mucho trabajo y creo que lo que llegó se hizo de buena manera, la defensa se comportó muy bien porque la delantera de Veracruz es muy peligrosa, así que en general fue un buen inicio.

¿Cómo vez el partido contra Hermosillo?

Tendremos que estar bien preparados porque podría pensarse que es un partido a modo, pero esos son los encuentros más difíciles y Omar nos lo ha reiterado porque es un equipo que viene muy reforzado, cambiaron casi todo el plantel y por eso esperamos un rival complicado al que vamos a enfrentar como si fuera el mejor.

¿Qué recepción esperan de su afición?

La verdad nos han apoyado mucho y creo que la gente se va a hacer sentir en el estadio cada vez más, en la obtención del título mucho tuvieron que ver los aficionados, a ellos les dedicamos el campeonato y en este torneo vamos a jugar por ellos, por nosotros y por nuestras familias.

Los Rayos tendrán este miércoles otro entrenamiento futbolístico en la Casa Club con el Colima de la Segunda División en cuatro tiempos de 35 minutos.

Enviado por Alan Rodriguez


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.