Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

A esperar buenos resultados

02/03/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noche se disputa la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17 y más allá de que la Selección Argentina tendrá fecha libre, todo el plantel dirigido por Miguel Micó estará por demás expectante a lo que pase en los dos duelos que se jugarán. La razón es que si se da una serie de resultados, la "albiceleste" puede quedar afuera del hexagonal final hoy mismo y a falta de una jornada más.

El equipo donde juegan los puntanos Rodrigo Cavallera y Elias López viene de derrotar a Perú por 3 a 0, pero las derrotas iniciales ante Venezuela y Paraguay lo dejaron en un posición por demás delicada.

Esta noche por la Zona B se miden Paraguay con Perú y Brasil con Venezuela. En caso de que Paraguay derrote a Perú y haya un vencedor en el duelo entre brasileros y venezolanos (sea quien fuera), la Argentina quedará afuera.

Para que esto no suceda, Perú debe quitarle puntos a Paraguay o, en caso de que los paraguayos ganen ese duelo, rezar por un empate entre Brasil y Venezuela. Esas son las posibilidades para que la Selección Argentina continúe con vida en el Sudamericano.

En lo que respecta al Grupo A, anoche Bolivia venció a Colombia 3 a 2, mientras que Chile y Uruguay igualaron en un tanto. Con estos resultados, la "celeste" se convirtió en el primer eliminado del certamen.

Nota: Leandro Gun Foto: AFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2140
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.