Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

A Ganar El Segundo

11/06/2013 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana de Fútbol, se declara lista para el partido que se realizará este viernes por la noche, en el Estadio Rommel Fernández, contra la Selección de Panamá.

La misión del seleccionado nacional, es la de conquistar su segundo triunfo consecutivo, para afianzarse como líder del hexagonal eliminatorio, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El tricolor deberá salir a buscar el resultado y a proponer desde el primer minuto de juego, pues para alcanzar su objetivo, deberán estar bien metidos en sus funciones y atentos de principio a fin, sin perder la concentración y el orden.

En tanto el técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés, reconoció que el juego de esta noche será difícil, pero que su equipo se encuentra listo para buscar la victoria, señalando que ‘no será sorpresa si les ganamos’ (sic).

El Apunte: Tras realzarse el congresillo previo al partido entre Panamá y México, se determinó que el equipo mexicano, vestirá el uniforme negro, mientras que el conjunto panameño portará la casaca tradicional de color rojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.