Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bal escriba una noticia?

A Karito

14/09/2009 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Los ángeles existen!!! Puerto Istmeño de Tehuantepec, estas en la memoria del corazón

Hoy sé que tú has sido uno de esos inmortales ángeles enviado por Dios. Son muchas las pruebas y no pocas las señales.

¿Cómo explicar qué desde que entraste a mi oficina, en aquel edificio, en el segundo piso, algo profundamente fuerte se movió en mi interior?

De hecho, lo dije a Karla quien en ese preciso momento charlaba conmigo y tú con tu tía, se alejaban para irse después de haber conversado conmigo “... Ya tengo novia Karla, sí, sí, ella. La Joven que recién salió”

¿Cómo explicar que emanabas una luz tan profunda que golpeó mi, ya de por sí, confundido corazón?

Te prometo que sentí una voz en mi alma que solo repetía una y otra y otra vez: “Cuídala, cuídala mucho”.

Solo un ángel puede resistir los embates de un ser tan confundido y en su confusión ir lastimando, hiriendo. Palabra que no fue con intención, pero la idea no es convencer de lo contrario.

Solo un ángel como tú, pudo permanecer invariablemente estoica, firme, a mi lado, pasaran las tempestades que pasaran.

Los problemas que en ese momento vivías con tu hermana Abril, se hacían casi nada, al platicarlo juntos, ¿Recuerdas?

Tu mami, siempre presente en ti, eran añoranzas más ligeras y lágrimas menos amargas, cuando hombro con hombro, me contabas todo lo que ella ha sufrido y el gran sacrificio por ustedes. Los ángeles también sufren, ahora es que lo sé también.

Antes del final balance de mi agonía: ¡Te he de volver a ver y ya no habrá necesidad de volar, volar otra vez!

Solo un ángel puede proyectar tanta felicidad al hablar de su lugar de origen con tanto amor. Punta arenas, la montaña o cerro “tetakawi”, y, ahh, San Carlos sin olvidar la plaza de los 3 Presidentes.

Solo un ángel como tú, ha podido, con todo el amor de ese inmenso corazón, dormir a mi diestra, en el suelo, con miedos, con fríos, con mi estúpido temperamento, durante 2 meses en aquel horrendo lugar llamado Hospital Comunitario.

Solo un ángel como tú, pasó de resistir ese infierno, al otro, llamado: Callejón guerrero. Pero por ello sé que eres un ángel, porque tus alas de amor, siempre fueron más grandes e impenetrables, que nada ni nadie pudo moverte un ápice de tu convicción de permanecer a mi lado.

¿En qué momento te hice, te hiciste o te hicieron terrenal? No lo sé. ¿En qué momento pensaste que la enfermedad imposibilita la felicidad? Bueno, vaya, ¿Quién o qué te hizo sentir, que era mejor ya no sentir? ¿Qué te hizo creer que lo anormal es lo normal o qué lo normal es anormal? ¿Qué culpa o envidia penetró tu corazón para haberte convertido de Celestial a un ángel caído? Tampoco lo sé. Lo único que bien sé; es que sin más ni más una buena mañana, volaste, te fuiste.

Dios tiene sus designios, nosotros afrontamos nuestras consecuencias. En lo personal, tengo toda, completa, mi Fé, puesta en él y a ti mi amado ángel, como el ave Fénix, resurgirás y en un tiempo no muy lejano, sé: Que antes del final balance de mi agonía: ¡Te he de volver a ver y ya no habrá necesidad de volar, volar otra vez!

Te Amo Karito.


Sobre esta noticia

Autor:
Bal (2 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.