Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

A La Fregada Las Instituciones

21/11/2014 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -PROVERBIOS POLITICOS-

Por Rafael Catzin Pech.

Mientras los Diputados ayer en Sesión se acusaban unos a otros, y las diputadas se pendejeaban, México UNIDO en los 32 estados de la República salieron de nuevo a las calles, en cientos de cabeceras municipales, en todos los rincones de México, exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapan y la Renuncia de Enrique Peña Nieto.

Los depredadores en San Lázaro se comían unos a otros, los pendejos se citaron de nuevo el martes 25 de Noviembre para seguirse pendejeando (literalmente como se pendejearon las diputadas en Plena sesión). ¿Qué resolveran estos pendejos? Ya ni el show cirquero entretiene a los mexicanos, porque los mexicanos estamos ocupados en cambiar las cosas, acabar con las instituciones podridas desde donde se acienta el mal Gobierno.

Mientras los "diputados" se señalaban de corruptos unos a otros, en el Campo Marte el Senador Miguel Barbosa pide respetar a las Instituciones, pobres políticos que derepente padecen de amnesia, derepente se desentienden de la realidad política y se convierten en reptiles defendiendo lo indefendible; qué no ve el Senador Barbosa que las Instituciones es una putrefacción contaminado de Narcopolíticos?

Más sobre

Necesitamos acentar unas nuevas Instituciones que respondan al interes popular, del Pueblo, y para ello necesitamos acabar radilcalmente con estas Instituciones podridas y no defenderlas más.!

Necesitamos UNIRNOS para exigir la renuncia de Peña Nieto.

Cómo se atreve el Senador Barbosa pedir a los mexicanos respetar las "Instituciones" (a Peña Nieto como cabeza de esas Instituciones), cuando está más que podrida, rebasadas, ya no funcionan, que en vez de proteger al Pueblo los pisotean y los matan; qué, no miró el Senador que ayer 20 de Noviembre, durante todo el día, los mexicanos salimos a las calles y fuimos alrededor de más de 100, 000 mil mexicanos que nos solidarizamos con los padres de familia de los Estudiantes Normalistas de Ayotzinapa y el clamor fué UNO, LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO!

Sólo en el D.F salieron 30 mil ciudadanos mexicanos, y se calcula que en toda la República salieron alrededor de 65 mil a 70 mil ciudadanos en las calles.

Estamos en el derecho y dispuestos de mandar a la fregada a las Instituciones porque ya no funcionan!

Estamos determinados a cambiar de una vez por todas este país!

Eco.periodistas en enlace.

Vuestracausa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.