Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

A lo Campeón

18/01/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Taker

Mejor inicio de torneo no pudo tener Necaxa.

Sé que falta mucho, pero si el título y la actuación del equipo en el torneo anterior nos permitía soñar con volver a Primera División el proximo mes de Mayo, el inicio de torneo nos permite seguir con la misma idea.

Yo suponía que sería un comienzo dificil por el poco tiempo que hubo entre el final de un torneo y el comienzo del otro, sumado a los pocos partidos de preparación y a la calidad de los oponentes que enfrentó el equipo en esos partidos, sin embargo me equivoqué -afortunadamente- y el inicio del equipo ha sido muy bueno.

La semana pasada en calidad de visitante vencieron a Veracruz 2-1, con todo y un gol de Cuauhtémoc Blanco que parece haber recibido un regalo de cumpleaños adelantado -cortesía del árbitro-. Y ayer Necaxa en su presentación como local derrotó en el Estadio Victoria a Guerreros de Hermosillo con un contundente 4-0, con esto tenemos el liderato general y estamos por ahora como la mejor ofensiva del torneo.

Además Necaxa Cuenta con el lider de goleo, Nelson Sebastián Maz quien anotó en Veracruz y lo volvió a hacer en Aguascalientes y por el momento tiene 3 goles en su cuenta personal.

Como ya mencioné es muy temprano aún pero el sueño sigue vivo y estos jugadores dan la impresión de querer mantenerlo así.

Parece que Necaxa no conoce a la famosa 'Campeonitis'.

Hasta 'Paseíllo' hubo ayer :)

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.