Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

A mitad de la temporada

18/11/2009 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos justo a la mitad de la temporada y es un buen momento para analizar algunos datos y sobretodo ver quienes se perfilan para poder pelear por el campeonato, todos los equipos han disputado 20 partidos a excepción de Indios que ha jugado solo 18 y Pioneros y Bucaneros 19.

Esta temporada se ha caracterizado por ser de las mas parejas y disputadas en la historia de la LNBP, en contraste con años anteriores donde a estas alturas ya se perfilaban los dos equipos finalistas y si acaso un tercero que podría dar pelea; Esta temporada 2009-2010, podríamos poner como serios contendientes a un lugar en la final a varios equipos, pues vemos que en la tabla de posiciones entre los lugares 3 y 9 hay tan solo dos juegos de diferencia, además de que entre los primeros 9 lugares se han repartido victorias y derrotas.

Bucaneros de Campeche que ocupa el noveno lugar (con record de 12-7) en esta primera vuelta derroto a Halcones UV Córdoba, y Halcones Rojos de Veracruz y Soles de Mexicali en jornadas consecutivas, Ángeles de Puebla en octavo lugar (12-8) por su parte logro ganar a Toros de Nuevo Laredo, Bucaneros y también a Halcones de Córdoba.

Toros de Nuevo Laredo que ocupa el séptimo lugar (13-7) se colgó el mote de mata Halcones al derrotar a los de Xalapa en la última jornada disputada, a los de Córdoba en la jornada 2 y a los Rojos de Veracruz el jueves pasado, además de vencer también a Pioneros y Bucaneros en jornadas consecutivas.

Lobos Grises de la UAD (13-7), Pioneros de Cancún (14-5) y Soles de Mexicali (14-6) que ocupan el sexto, quinto y cuarto lugar respectivamente, son los únicos equipos de este grupo de 9 que no han logrado ganarle a equipos que están por encima de ellos en la tabla, Lobos grises venció a Bucaneros, Toros y Ángeles, Pioneros venció a Lobos Grises, Ángeles y Bucaneros y Soles le gano a Lobos Grises, Pioneros, Ángeles y toros en esta primera vuelta.

Los Halcones de la UV Córdoba en tercer lugar (14-6) ganaron sus partidos a Soles, Pioneros, Halcones Rojos, Lobos grises y Ángeles en una ocasión. Finalmente en la parte mas alta de la tabla, esta en segundo lugar Halcones Rojos de Veracruz (16-4) con solo 4 perdidos de los cuales uno fue contra Toros, otro contra Bucaneros y uno mas contra Halcones Córdoba, y en primer lugar de la tabla esta el actual campeón Halcones UV Xalapa (17-3), que sus tres derrotas fueron propiciadas por equipos de este grupo en mención una contra Toros y dos contra Halcones de Veracruz, además de lograr sacar apretadamente los partidos contra Pioneros (por 3 pts), contra Ángeles (por 2 pts) y contra Lobos grises de visitante.

Otro aspecto a considerar y que pone mas aun en manifiesto la paridad de esta temporada es que de haberse llevado al cabo los partidos pendientes de Bucaneros y Pioneros contra Indios de Cd. Juárez, (7-11) Bucaneros podría tener un record de 13 ganados y 7 perdidos que lo ubicarían en la octava posición y relegaría a Ángeles al noveno puesto, mientras que Pioneros podría contar con un record de 15 ganados y 5 perdidos que lo ubicaría en la tercera posición a solo 1 juego del segundo lugar y dos del líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.