Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

A seguir Ganando!

10/12/2009 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras haber derrotado a "Panteras" de Aguascalientes 78-75, en un duelo sumamente cerrado y lleno de tensión, "Huracanes" de Tampico, cerró ayer por la noche su preparación de cara al juego que tendrán mañana Jueves contra "Lechugueros" de León.

El equipo partió hacia dicha localidad hoy por la mañana, con la firme convicción de salir victoriosos ante los encuentros que sostendrán con Lechugueros (15-11) y Abejas (10-16), respectivamente, los cuales no serán nada fáciles para Huracanes.

La escuadra leonesa marcha en la octava posición, mientras que Abejas se encuentra a solo un triunfo arriba de Huracanes. Cabe mencionar que en la Jornada 20, el equipo leonés fue derrotado en casa del conjunto porteño 87 – 84, tras enfrentarse a unos Huracanes totalmente dispuestos a pelear por obtener el triunfo.

Habrá que ver los resultados de éstas jornadas, para ver si realmente los jugadores se están adaptando a la nueva filosofía del coach Daniel Jaule, quien ha hecho un muy buen trabajo y ha dado buenos resultados.

Sin duda alguna, los equipos guanajuatenses buscarán la revancha en casa; está en "Huracanes" el poder conseguir los triunfos de los juegos, poniendo firme atención en el aspecto defensivo.

Para el conjunto tampiqueño, es de vital importancia ganar éstos dos juegos de visitantes, para así ir escalando posiciones y lograr mantenerse entre los diez primeros lugares en la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, deseo expresado por los jugadores de dicho equipo.

Contando con la presencia de Robert Hornsby, Anthony Fuqua, Ariel Eslava, Omar Quintero y Luis Pulido en la duela, no habrá rival que se pueda imponer ante ésta quinteta con mucho potencial, solo está en hacer un buen juego en equipo y armar bien las estrategias con las cuales el equipo de Tampico logre ligar éstos dos triunfos y así colocarse en zona segura para calificar a los playoffs.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.