Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

AAA en Pachuca (17 de Abril del 2011) "Algo grande pasara"- Sigue la rivalidad Wagner y Psycho Circus vs Perros del Mal

11/04/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicia el camino para Triplemania 19, después de un Rey de Reyes que dejo inconclusas algunas rivalidades, ahora tendremos la oportunidad de ver un capitulo mas de estas, que sin duda siguen siendo bastante interesantes y donde se promete que ‘ Algo Grande Pasara’ .

AAA nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas, y para Pachuca se espera la llegada de un luchador, algunos dicen que es alguien que ya trabajo para la empresa, otros dicen que es un nuevo luchador internacional, lo que es claro es que alguien nuevo llegara, el día de ayer Joe Lider comentaba sobre esta nueva contratación esperando que se una a la 187 y al ejercito AAA para combatir en contra de la legión extranjera de Konnan.

Hablemos de lo que serán las luchas, en la lucha estrella Dr. Wagner Jr. se une a los famosos y queridos Psycho Circus que están uniendo fuerzas para combatir a los Perros del Mal, que en estos momentos quieren salir adelante y darle ánimos a su líder el Hijo del Perro Aguayo quien fue operado en la ciudad de Guadalajara, esta vez la alineación de los perros la conforman Damián 666, Halloween, la nueva incorporación Lizmark Jr. y X-Fly, me parece que esta rivalidad seguirá para Triplemania 19 y aquí podríamos ver caer mascaras o cabelleras, sin duda muy interesante.

En la lucha semifinal aparecen Los Bizarros con su líder el Cibernético que es acompañado de Charly Manson y Scoria, esta vez se enfrentaran a La Parka que sigue declarándole la Guerra a Cibernético, además estará Joe Líder y un nuevo integrante y ya conocido por su estilo de lucha extrema como lo es Dralion.

La especial de la noche aparecen los campeones de parejas AAA Jack Evans y Xtreme Tiger acompañados de Electroshock que se enfrentaran a los Maniacos Silver King y Último Gladiador que quieren recuperar los campeonatos de parejas, esta vez son acompañados por Chessman, quien podría iniciar nueva rivalidad con Electroshock, ay que recordar que estos dos ya se enfrentaron por la cabelleras y la victoria fue para el de la luz roja.

Ya veremos qué pasa, que es lo nuevo que tiene AAA, que por lo menos esta tratando de buscar cosas nuevas, alianzas, y no de culpar a otros por sus propios errores.

El cartel completo es el siguiente


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.