Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

AAA presenta "Noche de Campeones" el próximo 19 de Mayo en Chilpancingo

16/05/2012 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AAA Noche de campeones/ imagen luchalibreaaa.com

AAA tendrá una "noche de campeones" donde se expondrán 5 campeonatos importantes de la empresa, aunque no estará el principal que es megacampeonato debido a que el actual campeón Mesías se encuentra lesionado. Otro de los campeonatos que no se expondrá es el de parejas que tienen Abbys y Chessman, quienes en este mismo mes expusieron el titulo con éxito.

A pesar de que faltan dos campeonatos importantes, los otros 5 que estarán en disputa son muy atractivos por las modalidades de lucha que se darán y los luchadores que participaran.

En la lucha estelar de la noche LA Park expondrá el campeonato Latinoamericano ante 4 hombres de mucho peligro como lo son El Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner Jr., Cibernético y Chessman, en una que sin duda pinta para ser muy buena, ya que los 5 son grandes luchadores y las rivalidades entre ellos son muy interesantes.

Para la lucha semifinal estará en disputa el campeonato mundial de tercias AAA, aquí los actuales campeones Psycho Circus expondrán el título ante "El CONSEJO" Texano, Mascara Año 2000 y Toscano, quienes desde su llegada a AAA han llamado la atención, ya veremos quienes son mejores si la "potencia mundial" o la "clase mundial".

Más sobre

La lucha especial será un encuentro de corte internacional, en modalidad Extrema, El actual campeón de peso crucero Jack Evans expondrá el título ante tres tipos de cuidado, como lo son Teddy Hart, Psicosis y Juventud Guerrera, pinta para ser una lucha espectacular.

La actual Reina de reinas Sexy Star expondrá en campeonato femenil AAA ante tres de sus grandes rivales Mary Apache, Faby Apache y Lolita. La modalidad sera un Bull Terrier Match.

La lucha inicial será por el campeonato mini de AAA donde Mini Psicosis expondrá su campeonato en un mano a mano ante Máscarita Dorada, esta lucha pinta para ser muy buena.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.