Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿AAA es propiedad de Televisa?

10/03/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a que varios usuarios de Superluchas.net han discutido sobre si AAA es propiedad de Televisa, creo que es pertinente una aclaración al respeto, y comienzo citando algunos comentarios escritos en el reciente post sobre SÚPER LUCHAS #404:

loquisimo abreu:

AAA siempre ha tenido las transmisiones con una o dos semanas de atraso, compiten ante la transmision de los partidos del america, he llegado a contar 42 comerciales de un solo jalon, y aun asi siempre los ratings de AAA han sido mejores

nadie sabemos realmente que relacion tenga televisa con AAA, nadie nadie nadieeeeeee

de que le da mas apoyoque al consejo no hay duda

pero pienso que si televisa fuera dueño de AAA la transmision seria de mucho mejor calidad que la del consejo y pues no se diferencia en mucho...

solis88:

Yo tambien difiero de la opinion de que Televisa sea totalmente dueña de AAA, de ser asi las trasmisiones, el horario y la produccion de los eventos serian muy diferentes, a lo mucho debe de tener acciones pero no creo que la compañia en su totalidad sea de la televisora.

Alex_nWo:

Vaya, Loco.

Parece que aun no aceptas que AAA es propiedad de Televisa, de ahi es que tiene más apoyo en las funciones de TV que las del CMLL, si AAA no fuera propiedad de la televisora, entonces porque los eventos que son para TV son grabados unicamente por Televisa??

Recuerda que la creación de AAA se dió poco despues de una huelga de los luchadores de la entonces EMLL, por la cuestión de que las trasmisiones de las luchas por tv provoco que hubiera poca entrada a las arenas.De ahi fue que se creo la AAA para no volver a tener un problema de huelga y tener una empresa de lucha libre propia para grabar funciones sin ningun problema.

Por eso es que Arturo Rivera, otro empleado de AAA, siempre que puede habla bien de su empresa haciendo quedar mal a otras llamese CMLL o WWE, pregonando que AAA es la mejor, aunque sabemos que con el CMLL ya no tiene una aceptación desde que el publico en una función le exigio salir del espacio de comentaristas a base de gritos y mentadas.De ahi su ardor con el CMLL.

Pero de que AAA es propiedad de Televisa, de eso no hay duda.

Salvador Adolfo:

Saludos Alex.

Mira Loquito que tu pienses que la AAA no es de Televisa es tu problema, al rato nos vas a decir que el America tampoco es propiedad de ellos. La televisión abusa de la inocencia de la gente por eso la llaman la caja idiota, pero no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de la realidad. Como lo he dicho muchas veces Antonio Peña fue un luchador de mediana categoria, con una carrera inconsistente, despues fue el programador del CMLL donde dudo mucho que ganara muy bien, para que saliendo de ahi fuera hasta promotor.De donde creen que pudo haber sacado dinero para formar una empresa como la AAA? La mano de Televisa en la AAA era evidente ninguna promoción nueva tendria el total apoyo de la Televisión, con una publicidad desmedida y vendiendo un producto que para algunos era novedoso porque no conocian a la WWF, para darse cuenta que era una simple copia por cierto muy mala de esa empresa. (… ) Pero en fin sigue pensando que la AAA tiene mas rating que un partido del America (me extraña que con ese fanatismo que sientes por televisa seas tigre y no aguila) y que no es propiedad de Telvisa. Saludos

Aqmand:

AAA Propiedad de telerisa? Pues según un número de la revista Super Luchas del 2006, este rumor es un mito porque telerisa a raíz de la crisis de 1995 decidió dejarla.

Para ser exactos, es el número 154 de marzo del 2006 (página 19), donde se describe el mito de si la caravana es propiedad de dicha televisora.

Paxwrestliniana Jr.:

¿Ahora con que AAA es propiedad de Televisa? Por el amor de Dios, que alguien intervenga a callar a estos ignaros

Loquísimo Abreu y Solis 88 tienen razón, aunque no parecen estar seguros del todo. Aqmand le dio en el clavo, mientras que Paxwrestliniana Jr. simplemente se desesperó ante lo que parece ser una postura irrenunciable por parte de Alex NWO y Salvador Adolfo, quienes están en un error.

Como Aqmand lo sugirió, he aquí lo publicado en SÚPER LUCHAS #154 al respecto, dentro del artículo Los Diez Mitos más difundidos entre los aficionados:

Algo que ha ayudado a que esta confusión sea tan persistente, a pesar de que hace más de quince años que AAA dejó de ser una empresa de Televisa, es que en Internet siguen manejando datos falsos.

Busquen en Wikipedia. Busquen en Luchawiki o en donde quieran, y encontrarán que siguen afirmando que la empresa se llama Asistencia, Asesoría y Administración (noten que omiten lo de ‘ y Espectáculos’ , sin lo cual, el nombre no tiene ningún sentido).

Pero Asistencia, Asesoría y Administración de Espectáculos, Sociedad Anónima de Capital Variable, YA NO EXISTE.

AAA ya no son unas siglas, sino una marca. El significado de AAA es AAA.

El nombre de la empresa es Promociones Antonio Peña, Sociedad Anónima de Capital Variable (PAPSA). La familia Roldán Peña es la propietaria de PAPSA, no Televisa.

Los programas de TV no los produce Televisa, sino PAPSA. Los comentaristas son pagados por PAPSA.

Antonio Peña comentaba que la vida era una rueda de la fortuna. Cuando dirigía AAA como empleado de Televisa, en los aviones viajaba en Clase Turista, mientras que Arturo Rivera viajaba en Primera Clase, y se pavoneaba de ello, haciendo sentir mal a Peña.

¿Después de 1995?

‘ Ahora yo le pago a Arturo Rivera, y me dice señor’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.