Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

AAA (Resultados 30/Jun/12): Máscara Año 2000 Jr. derrota a Dr. Wagner Jr. rumbo a su lucha de máscaras en Triplemania XX

01/07/2012 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Máscara Año 2000 Jr. vs. Dr. Wagner Jr rumbo a Triplemania XX. / Plaza de Toros ‘La Concordia’ – 30 de junio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La AAA a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado 30 de junio en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Ver., donde se confirmo que este próximo 5 de agosto en la majestuosa y nueva Arena Ciudad de México se dará la batalla de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. en el magno evento AAA Triplemania XX.

"Otro evento lleno de emociones el vivido en Orizaba, donde se concretaron muchos retos rumbo a Triplemanía XX.

En la lucha estelar Electroshock, L.A. Park y Cibernético vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Héctor Garza, con un superplex sobre una mesa a Psicosis, por parte de Electro. Tras la lucha, apareció en la pantalla gigante la imagen de Dorian Roldan, quien ratifico el reto de cabelleras a su padre para Triplemanía XX. Además, anuncio el nombre del primer integrante del equipo que defenderá su cabellera: Jeff Jarrett, que llevara de compañero a "una de las máximas estrellas que ha habido en los Estados Unidos". El Lic. Roldán acepto el reto, nombrando de inmediato a Electroshock su primer representante. L.A. Park levanto la mano inmediatamente tras enterarse de que Jarrett estaría en la esquina de Dorian.

Aunque el Lic. Roldán lo dudo, finalmente acepto al huesudo como su segundo representante. L.A. Park, feliz, levanto al Director General de AAA en un gesto de celebración.

Máscara Año 2000 Jr. derrotó a Dr. Wagner Jr., en una lucha donde el heredero del Galeno hizo lo que pudo para defender a su padre, pero la experiencia de Máscara Año 2000 Sr. -que salió como second del junior- fue factor determinante para la victoria del joven de Lagos. Ni el apoyo de Electroshock pudo impedirlo, ya que todo El Consejo apareció para ponerlo quieto. Tras el combate Los Psycho Circus salieron para hacer huir a los intrusos del Consejo, tras lo que Wagner sentenció a Mascara Jr.: el 5 de agosto, en Triplemanía XX, máscara contra máscara.

Daga derrotó de forma contundente al Campeón Crucero AAA, Juventud Guerrera, con unas espectaculares estacas, llevando a Halloween al triunfo sobre el ya mencionado Juvi y Xtreme Tiger.

Antes de la lucha, Konnan y Los Perros del Mal aparecieron en el ring. El Rey de Reyes 2012, El Hijo del Perro Aguayo, dijo que El Mesías no llegara al 100% a Triplemanía XX. También reconoció la calidad de Daga y le dio la bienvenida como Perro del Mal, encomendándole acabar con Juventud Guerrera. Cuando tal ceremonia estaba por concluir, surgió de vestidores El Mesías, quien aseguro que en el evento del 5 de agosto en la Arena Ciudad de México si estará en plenitud de facultades defendiendo el Megacampeonato de AAA. El Perro Aguayo se burló de su rival, a quien habrá de enfrentar, ya sin mas dilación, en el evento magno mas importante de AAA en 2012: Triplemanía XX.

Dark Ozz y Dark Cuervo vencieron a Chessman y el estrella de TNA, Magnus, en un buen encuentro lleno de movimientos fuertes. Al final del match Chessman, molesto por la derrota, ataco a Ozz y Cuervo con una escalera. En ese momento la luz se apagó, apareciendo de nuevo Vampiro Canadiense para ajusticiar al Asesino de la Luz Roja. El publico estalló en jubilo ante la aparición de Ian Hodkingson, quien parece estar persiguiendo a Chessman a donde quiera que vaya.

Teddy Hart venció a Jack Evans con un Canadian Destroyer, en otra lucha donde no quedo duda de la gran rivalidad entre ambos. El Consejo apareció para atacar a Jack, quien fue salvado por Dr. Wagner Jr. El Galeno se fue de inmediato sobre su odiado rival, Mascara Ano 2000 Jr., teniendo que ser separados por elementos de seguridad. Wagner sentenció a su enemigo por el micrófono: si quieres llamar mi atención, no necesitas atacar a otros. Las rivalidades están candentes camino al 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la primer lucha Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron al Consejo (Texano Jr., Se mental y Argos) con un frog splash de Psycho seguido de un Murder splash, ambos sobre Argos."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.