Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Aarón Díaz y "El Güero" Castro discuten por Twitter [R SOCIALES]

11/11/2010 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Actor Aarón Díaz, no pudo tolerar que el productor José Alberto "El Güero" Castro, lo pusiera en evidencia en su cuenta de Twitter, espacio que utilizó para recriminarlo por su falta de compromiso y profesionalismo, al asegurar que no acudió a un llamado de la telenovela mexicana "Teresa":

"Que falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar", escribió el productor, quien de inmediato fue replicado por el esposo del Kate del Castillo en su cuenta de Twitter:

"Que lástima y falta de respeto que hagas publico esto sin saber la razón.. Estoy tirado en la cama con fiebre y suero. Ayer tuve llamado y ahí estuve, con temperatura y todo.. Lo de hoy no fue un llamado, fueron unas fotos que jamas me preguntaron si me gustaría hacer. Que lástima que uses este medio y ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses", publicó el histrión, quien pidió disculpas públicas a los televidentes, a la vez que externó su compromiso con la producción protagonizada por la francesa Angelique Boyer:

"Una disculpa a toda la gente que tuvo que ver esto, pero es importante que sepan como son las cosas.. Es solo un mal entendido y no pasa nada.. Ahí seguiré cumpliendo con mi trabajo LA NOVELA", concluyó Aarón, quien consiguió que el productor se diera cuenta de que se había equivocado en su actuar, ya que no era un asunto que debía ser tratado en las redes sociales:

"Les pido una disculpa, la ropa sucia se lava en casa".

¿Qué te parece el 'balconeo' por Twitter? ¿Te ha pasado? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.