Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Abandera el Presidente Arturo Duarte a delegaciones ahomenses rumbo a la Olimpiada Estatal 2014

15/01/2014 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*En total suman 18 disciplinas deportivas; también preside la toma de protesta del Consejo de CANIRAC 2014...

Cientos de niños y jóvenes deportistas del municipio así como los más de 80 entrenadores recibieron de manos del Presidente Municipal Arturo Duarte García uniformes y banderín que usarán durante su participación en la Olimpiada Deportiva Estatal 2014.

En su mensaje en la sencilla ceremonia celebrada en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, Duarte García dijo a los deportistas que se siente orgulloso de poder apoyarlos para que representen dignamente al Municipio de Ahome, "porque Ahome es la fuerza de su gente". Además les dejó un buen deseo de éxito y suerte en su contienda.

"Es muy grato, de todo corazón, poder ver tantos jóvenes y niños deportistas que van a representar a nuestro Municipio de Ahome, y quiero aprovechar para decirles que siempre tendrán todo el apoyo de mi gobierno, tanto en el deporte como en la educación", subrayó Arturo Duarte, ante los funcionarios directores de esas importantes áreas de su administración.

En nombre de los delegados ahomenses, hizo uso de la voz la campeona del volibol, Diana Gabriela Valdez Lizárraga, quien portará el banderín junto con el campeón del ajedrez Xión R. Galaviz Medina. En su mensaje la joven deportista agradeció todo el apoyo que el gobierno de Duarte García les ha brindado, y se comprometió a participar con todo corazón y orgullo para poner el nombre de Ahome muy en alto.

Posteriormente, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Michelle Balderrama, Presidenta del Sistema DIF Ahome, acudió a la asamblea de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados –Canirac-, para encabezar la toma de protesta a la nueva directiva de Consejo de esa cámara para el año 2014, que presidirá Felipe Villegas Castañeda en sustitución de Flavio Mejía Cuadras.

En su mensaje el alcalde Arturo Duarte García felicitó al gremio restaurantero por su participación en las políticas de su gobierno, y aprovechó para desear a sus nuevos representantes mucho éxito en su gestión para ese importante sector de la economía que es digno ejemplo en Sinaloa y México.

Vamos a trabajar juntos para que la gastronomía de Ahome se la número uno del país, dijo el presidente municipal en su mensaje de clausura del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.