Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Abanderan a más de un centenar de deportistas

19/01/2012 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA MUNICIPIO

Los jóvenes habrán de participar en diferentes disciplinas en la Olimpiada Estatal 2012

image

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela abanderó a más de cien deportistas que habrán de participar en la Olimpiada Estatal 2012, en disciplinas como basquetbol, beisbol, futbol, ajedrez, entre otras, evento que se habrá de llevar a cabo en Culiacán y Salvador Alvarado.

Los jóvenes y niños que habrán de representar al municipio de Sinaloa recibieron el impulso de parte de la autoridad municipal para hacer todo el esfuerzo posible y obtener mejores resultados que en años anteriores.

Al hablar de los avances en materia deportiva, el presidente municipal resaltó que en su primer año de gestión, se abrieron 15 escuelas deportivas en el municipio, cuando anteriormente no había ninguna.

"Eso es una señal de que el recurso se está aplicando de una manera muy positiva en el municipio de Sinaloa en materia de deporte".

image

Rubio Valenzuela dijo que también se incrementó el número de torneos y ligas municipales en diferentes disciplinas deportivas, pasando de 7 que había al iniciar su gestión, a 18 que se practican actualmente.

Además de la participación en al menos 12 eventos deportivos de carácter estatal.

Reunidos en los patios de palacio municipal, ante los jóvenes deportistas y sus padres, dejó claro que más allá de una medalla, lo verdaderamente importante es la actitud, la disciplina y el respeto que impongan a cada una de sus acciones a la hora de competir.

"Se que logros son muchos los que podemos alcanzar, pero la meta más importante que tenemos como gobierno en torno al deporte, es tener más jóvenes practicando el deporte".

Y es que dijo tener la certeza de que apegados al deporte se logrará la reconstrucción del tejido social que tanto demanda la sociedad.

A nombre de los jóvenes y padres de familia, la señora Genoveva Soto Valenzuela y el señor Juan Sánchez López, agradecieron el apoyo otorgado por el gobierno de Saúl Rubio, en favor de sus hijos deportistas.

Por su parte Ervey Rojo, Director del Deporte, aclaró que son 108 los deportistas que habrán de representar al municipio en los eventos a desarrollarse en Culiacán, del 18 al 22 del presente mes y en Salvador Alvarado, del 1 al 5 de febrero.

image

En total los jóvenes que recibieron sus uniformes son 60 que participarán en beisbol, 6 en atletismo, 20 en softbol, 7 en ajedrez, y 20 en futbol femenil.

Presentes en el lugar, funcionarios municipales y regidores, quienes atestiguaron el abanderamiento de los deportistas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.