Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rockanrolario escriba una noticia?

Abarrota La Renga pista en Mar del Plata

15/05/2012 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abarrota La Renga pista en Mar del Plata Date: may 14, 2012 Ages: Price: Type: Location:

image

>>>Acuden 25 mil personas a la Pista de Atletismo del Parque Municipal

Mar del Plata.- Cerca de 25 mil personas disfrutaron por más de dos horas del recital en la Pista de Atletismo del Parque Municipal. Los fanáticos del grupo colmaron desde temprano los alrededores del predio. La banda liderada por ‘Chizzo’ Nápoli regresó a la ciudad balnearia luego de seis años en el marco de la gira ‘Algún Rayo’. El 24 de junio se presentarían en Monte Hermoso.

Tras la convocatoria en Facebook, miles de seguidores de la banda colmaron las improvisadas instalaciones de la Pista de Atletismo del Parque Municipal. Durante las horas previas, los fanáticos del grupo pasearon por la costa, debido a que muchos de ellos arribaron a la ciudad atlántica sólo para asistir al concierto.

Más sobre

Durante el recital aparecieron carteles de espectadores que llegaron desde distintas provincias, Capital Federal y distritos de la zona como Tandil, Olavarría y Necochea. El escenario utilizado comenzó a instalarse hace más de una semana, debido a los anuncios de mal tiempo que finalmente se concretó en los últimos días.

Primero sonaron las bandas locales Exiliados, Te traje flores y 1000 odios, para luego, cerca de las 21.00, dar paso al show de La Renga, quiénes abrieron el recital interpretando Canibalísmo Galáctico.

El grupo integrado por ‘Chizzo’ Nápoli, los hermanos ‘Teté’ y ‘Tanque’ Iglesias y ‘Manu’ Varela, tocaron por más de dos horas. Tras el espectacular show brindado en tierras marplatenses, los fanáticos aguardan la confirmación del recital del 24 de junio en Monte Hermoso, para volver vibrar con la banda en territorio bonaerense.


Sobre esta noticia

Autor:
Rockanrolario (1 noticias)
Fuente:
rockanrolario.com.mx
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.