Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

El abasto de agua potable ya no puede esperar

31/05/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lupita Mendívil se Compromete a Llevar Agua a Colonias del Oriente y del Área Rural

“El abasto de agua potable ya no puede esperar, por eso me comprometo a solucionar el problema y llevar el vital líquido a las colonias del oriente de la ciudad, porque el agua es vida y progreso para un pueblo”, afirmó Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, durante un mitin en la colonia Infonavit Sonora, ante más de 800 personas.

Con la construcción de la presa Los Pilares y otras alternativas que ya tenemos planteadas en nuestro plan de trabajo, además del apoyo del gobierno del estado, vamos a resolver este problema con agua suficiente y de calidad, en las colonias periféricas y área rural, señaló.

“Mi compromiso de construir Un Nuevo Navojoa, es serio y responsable, por eso este proyecto está enfocado en resolver lo más pronto posible el problema de las calles, el agua potable y la seguridad pública”, expresó.

Durante el evento, Noé Mendívil, dio la bienvenida a la candidata y manifestó en nombre de los vecinos de la colonia Infonavit Sonora, que este primero de julio brindarán su confianza a toda la fórmula panistas, a fin de consolidar la construcción del Nuevo Navojoa por el que tanto han esperado.

La candidata albiazul, quien se hizo acompañar por el candidato a diputado por el distrito XIX, Raúl Silva Vela, ofreció un gobierno honesto, transparente y eficaz, en el que con voluntad, coraje y decisión, trabajaré todos los días para devolverle a la gente un nuevo Navojoa próspero, pujante y de oportunidades para todos.

La candidata albiazul, quien se hizo acompañar por el candidato a diputado por el distrito XIX, Raúl Silva Vela

Previo al evento, Lupita Mendívil acompañada por un grupo de simpatizantes y vecinos de esta colonia, recorrió las calles principales saludando a las familias que salieron de sus hogares para expresarle su apoyo.

A CONTINUACION DOY A CONOCER UNA DENUNCIA QUE NOS ENVIA EL PROFESOR REYNALDO RIOS CHAVEZ..

ABUSOS COMETIDOS POR AGENTES DE TRÁNSITO

Bastante indignación causa el hecho de que algunos agentes de tránsito, en lugar de orientar y auxiliar al ciudadano, aprovechen la oportunidad para extorsionarlo; acción que repruebo totalmente. Tengo casos documentados, entre ellos uno de jóvenes profesionistas de Sinaloa, que al regresar a su lugar de trabajo por la carretera Huatabampo-La Jaula, fueron extorsionados por agentes de tránsito del municipio de Navojoa antes de llegar al entronque con la carretera federal, además del trato prepotente que recibieron. La información a detalle de este caso ya fue dada al Srio. De Seguridad Pública, Cmte. Edgardo Miranda Ramírez; sin embargo hasta el momento no he sabido que se haya llamado a cuentas a los agentes involucrados.

Por otra parte hago un llamado para que el cobro por el servicio de grúa se ajuste a lo estipulado en la Ley de Ingresos que es de 6 veces el salario mínimo, porque sucede que a ciudadanos a quienes se les retiene el vehículo por algún motivo, se les cobra en forma desproporcionada, además de que no se está respetando el acuerdo de cabildo en cuanto al tiempo que debe permanecer el vehículo en los patios del edificio de Seguridad Pública, que es de 12 horas antes de que sea trasladado al corralón. En este sentido, también se cometen atropellos ya que muchos vehículos se trasladan inmediatamente dasacatando la ley y perjudicando al ciudadano en su bolsillo.

Por todo lo anterior, hago un exhorto al Srio. De Seguridad Pública, Cmte. Edgardo Miranda Ramírez, para que esté atento y no se produzcan estos hechos, así como también al buen desarrollo de las acciones en cuanto a seguir los lineamientos marcados por la ley en cuanto a la detención de vehículos. Asimismo, expreso mis respetos a todos los elementos de Seguridad Pública que se conducen con profesionalismo y ponen como prioridad fundamental el buen servicio al ciudadano.

Mi compromiso de construir Un Nuevo Navojoa, es serio y responsable


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.