Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Abaten al "Metro 3lider del Cartel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas

08/09/2011 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supuestamente cayó abatido Samuel Flores Borrego Alias "El Metro Tres" anoche en Reynosa, Tamaulipas. Quien era también buscado por Agencia de control de drogas Dea.

Quien es Samuel Flores Borrego Alias "El Metro Tres"?

El Cártel de Golfo, al principio fundado en México los años 1930 para pasar de contrabando el whisky y otras  materias primas   ilícitas en los Estados Unidos, dilatados considerablemente antes de los años 1970 bajo Juan Garcia-Abrego, que se hizo el primer traficante de drogas para ser colocado a la Diez  Lista   Más Querida de la Brigada de Investigación Criminal.

Después de su detención de 1996 por autoridades mexicanas y la deportación subsecuente a los Estados Unidos, Oscar Malherbe-De León tomó el mando del cártel hasta su detención un rato más tarde. Él fue substituido por Osiel Cardenas-Guillen, quien fue detenido en 2003, y extraditado a los Estados Unidos en 2007.

Las Drogas de Departamento de estado Rewards Program jugaron un papel significativo en la captura de todos tres de estos líderes de Cártel de Golfo, con  ofertas   de recompensa y pagos de recompensa subsecuentes. El Cártel de Golfo controla la mayor parte de la cocaína y el tráfico de marihuana por el Matamoros, el pasillo del México a los Estados Unidos.

Los Zetas desarrollado de un pequeño grupo de desertores de las Fuerzas mexicanas Especiales, alquiladas por Osiel Cardenas-Guillen para su seguridad personal, en una seguridad despiadada fuerzan para el Cártel de Golfo entero. Los Zetas también tomó la responsabilidad del paso salvo de la cocaína del Cártel de Golfo y otras  medicinas   de México a los Estados Unidos y se han hecho una organización de tráfico de drogas significativa en su propio derecho. Los Zetas son acreditados con las  tarifas   crecientes de violencia dentro de México, en gran parte atribuidos a batallas de césped con otros cárteles de  medicina .

Samuel Flores-Borrego es un miembro que está del Cártel de Golfo y es actualmente en el control de operaciones de Cártel dentro de Reynosa y Miguel Aleman, México. Él también obtiene la información en cuanto a militares mexicanos y operaciones de aplicación de la ley contra el Cártel de Golfo y otras organizaciones de tráfico para proteger  actividades   de contrabando. Él es acusado en una acusación 2008 Federal en  District of Columbia   con las violaciones de Título 21 Secciones USC 959, 960, 963, y el Título la 18 Sección 2 USC.

El Departamento de estado estadounidense actualmente ofrece una RECOMPENSA DE HASTA 5 millones de dólares para la información que conduce a la detención y/o la convicción de FLORES-BORREGO DE SAMUEL.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
381
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.