Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

La abducción de Betty y Barney Hill, a la pantalla grande

26/09/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

huiills2011

Han pasado 50 años desde que Betty y Barney Hill fueron secuestrados supuestamente por extraterrestres en White Mountains, New Hampshire, pero hasta este 2011 su historia, finalmente saldrá a la pantalla grande.

El cineasta Bryce Zabel espera hacer la película definitiva sobre la experiencia de la pareja, que fue la primer abducida por extraterrestres en Estados Unidos.

El 19 de septiembre de 1961,   la pareja se dirigía hacia el sur por la Ruta 3 a través de las Montañas Blancas, de regreso a Portsmouth, NH, cuando dicen que vieron un objeto grande, en el cielo después este objeto descendió rápidamente hacia su coche.

Los Hills se asustaron cuando la nave se aproximaba en silencio hacia ellos y el terror se agravó cuando Barney notó, a lo que describió como varias figuras humanoides de pie en las ventanas de la nave misteriosa.

Por temor a ser capturados, condujo rápidamente para tratar de escapar, pero poco después, la pareja se encontraba a unos 40 kilómetros fuera del camino y no podían recordar aproximadamente dos horas de tiempo de esa noche.

Con el tiempo, un psiquiatra  y neurólogo, el Dr. Benjamin Simon, utilizo una técnica llamada hipnosis de regresión para ayudar a desbloquear los recuerdos de los Hill, que aparentemente habían olvidado.

A través de una larga serie de sesiones, los Hills contaron la extraordinaria historia de haber sido secuestrado por seres extraterrestres y que estos les practicaron un examen físico antes de devolverlos a su coche con sus recuerdos borrados

En 1975, Betty dijo a un reportero: "En cuanto a la apariencia,   eran como de cuatro y medio a cinco metros de altura, humanoides, los ojos muy grandes, la nariz inclinada hacia arriba, muy plana, sólo una ranura delgada para la boca, un cutis grisáceo y estaban vestidos todos iguales. Creo que yo no estaba realmente preparada para su aparición, estaba aterrorizada.

La razón por la historia de los Hills  destaca del resto, es que fue el primer informe ampliamente difundido de la abducción extraterrestre en la historia y esta lleno de detalles.

Los Hills, ya fallecidos, fueron miembros muy respetados de su comunidad ( Betty era una trabajadora social y Barney había sido nombrado por el gobernador para servir en el comité asesor del estado de los derechos civiles).

Zabel dijo el Huffington Post que la credibilidad de la pareja fue una de las muchas razones por la que él estaba haciendo la película.

Siempre he estado interesado en el caso y ver, como el tiempo ha pasado, y la historia nunca fue cambiada.

A menudo se pasa por alto que  aproximadamente al  mismo tiempo que los Hills fueron abducidos, hubo un avistamiento de ovnis en las Montañas Blancas, donde se encuentra la Base Aérea de Pease en Portsmouth .

Sin embargo, los escépticos señalan que la Fuerza Aérea llegó a la conclusión que el OVNI era simplemente un globo meteorológico.

Durante la hipnoterapia, Betty dijo que mientras estaban a bordo de la nave, se comunicó con un ser que  era el "líder" de los alienígenas, y le preguntó de dónde habían venido. Según los informes, el líder  le mostró un mapa en tres dimensiones que incluía muchas estrellas con líneas que conectan varias de ellas.

"Fue casi como mirar por una ventana en la noche y ver las estrellas", dijo Betty en 1975. "Y él me preguntó si sabía dónde estábamos en el mapa, le comente que no sabía, y por eso dijo que no podía entender el mapa, porque yo no tenía el conocimiento.

Pero sí dijo que había ciertas líneas en el mapa que son los lugares que con frecuencia visitan.

En 1964, bajo hipnosis, Betty hizo un "mapa estelar", y  un maestro de escuela en Ohio y astrónomo aficionado, Marjorie Fish, pasó varios años estudiando múltiples puntos de vista de la estrellas similares al Sol y se encontró una posible solución al mapa de Betty

La interpretación de Fish indica que los extraterrestres vienen de un sistema estelar doble llamado Zeta Reticuli


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
3648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.