Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Abierta la inscripción a cinco talleres libres en artes en el ISIC

07/09/2012 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son Escultura, grabado, arte en bule, guiñol y dibujo de rostro humano

image

Continúan abiertas las inscripciones para participar en los diversos talleres libres permanentes programados por el Centro Regional de las Artes Centenario del Instituto Sinaloense de Cultura, en las áreas de Escultura urbana, Grabado para avanzados, Teatro guiñol, Arte en bule y el Taller de Dibujo en rostro humano.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden llamar al teléfono 712 20 21, de lunes a viernes o acudir a las instalaciones del ISIC de inmediato. Las opciones son las siguientes:

Taller de dibujo en rostro humano, impartido por la maestra Wendy Arámburo, en el Centro Regional de las Artes, de las 16:00 a 18:00 horas.

Taller libre de Escultura Urbana en la Escuela de Artes "José Limón", a cargo del maestro José García, de 18:00 a 20:00 horas, los días lunes, miércoles y jueves. Este taller se imparte a los jóvenes con el fin de que éstos puedan diseñar modelos de escultura a escala. También podrán conocer la historia y las teorías filosóficas que dan origen a cada movimiento, tendencias y líneas estéticas. Se trabaja con madera, yeso, barro, fibra de vidrio y material de reciclaje.

Más sobre

El Taller Libre de Grabado: Nivel Avanzado está a cargo del maestro Luis Landeros Cano, y se realiza en el aula de Grabado del Centro Regional de las Artes, de 9:00 a 12:00 horas, los días lunes y miércoles. Está dirigido a jóvenes y adultos con experiencia en grabado y en él se da un recorrido por la historia y procedimiento de entintado y estampado, el gramaje y su tratamiento, las nuevas tecnologías y el grabado en relieve, técnicas alternativas (collagraph, transfer, plancha perdida, monotipos, etc.

El Taller libre de Teatro Guiñol "El Títere", está a cargo del maestro Javier Macossay; se imparte los lunes y martes de 16:00 a 18:00 horas, y se pretende con este taller formar y capacitar a jóvenes y maestros en la creación y manipulación de títeres con material reciclado. Además de aprender a montar una pequeña obra de teatro de títeres.

El taller de Arte en Bule es impartido por la maestra Maribel Vargas, los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas. Está dirigido a jóvenes y adultos, dibujantes en cualquier modalidad, críticos, estudiantes y amas de casa que estén interesados en desarrollar aptitudes manuales o conocimientos sobre artesanías a sus rutinas laborales y académicas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.