Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Abogado Quispe ovaciona la obra literaria "Cuentos de la Vía...

15/12/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

image

image

Abogado Quispe ovaciona la obra literaria "Cuentos de la Vía Láctea" de Ulises Barreiro

El Alto, diciembre de 2015.- Editorial Dragones Voladores, en su programa de inclusión literaria visita a distintos trabajadores y trabajadoras, para dejarles de regalo ejemplares de "Cuento de la Vía Láctea". Como medida de inclusión literaria de sujetos del mundo del trabajo a la hermosa ciencia de la lectura. En este caso visitamos a Eliseo Quispe Apaza, Oficial de Registro Civil Individual número 20105043, titulado de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), quién aplaudió la obra "Cuentos de la Vía Láctea", del escritor marxista Ulises Barreiro. Dado que los profesionales son trabajadores también, concepto que muchas veces confundes los profesionales. Porque se sienten parte de la burguesía. Pero no dejan de ser trabajadores con cierta independencia y libertad laboral. Por eso dentro del marco de "una sociedad que lea más" visitamos a este Registro Civil alteño.

Invadidos por naves cósmicas: Editorial Dragones Voladores consulto su opinión sobre la obra literaria que es furor en Bolivia y Quispe contesto: "Esperemos que las nebulosas puedan desarrollarse de forma valiente en el asombroso contexto satelital, con el propósito de conformar la primera colonia intergaláctica de hormigas", "estoy fascinado con el capítulo de los Hormigonautas, soy amante de los géneros de invención y la exoneración de las naves cósmicas me magnetiza", precisó con certeza Quispe, a la Editorial Dragones Voladores. Sin duda los lectores alteños se maravillan con los cuentos de ciencia ficción del señor Barreiro. Además quedó fascinado con el dibujo de la tapa que realizó el dibujante Juan Saenz Valiente inspirado en el cuento corto de Barreiro llamado "Los hormigonautas".

Más sobre

Trayectoria de del lector Eliseo Quispe: Eliseo Quispe Apaza, desempeña sus funciones como jurista desde hace cinco años. Trabajó siendo procurador y asistente legal desde muy joven. Realizó sus estudios de secundaria en la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza, ubicado en la Urbanización Lotes y Servicios del Distrito 4 de El Alto, graduándose bachiller durante la gestión 2000. Su sueño fue estudiar la carrera de leyes, cuya premisa hoy es una realidad. Su oficina se halla en la Avenida Costanera de Río Seco, casi llegando al Puente Bolivia, sus declaraciones jurídicas están concedidas por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y, el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Alberto Medrano


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (767 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
3837
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.