Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Abogados acusan que Chapodiputada sufrió maltrato por agentes de EU

04/07/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado Lucero Sánchez, Francisco Verdugo Fierro, se dio a la tarea de acusar que la ex diputada local fue maltratada en la garita de Mesa de Otay por agentes estadounidenses.

Aseguró que previo al arresto, la llamada Chapodiputada fue detenida durante ocho horas, hasta que un agente migratorio le señaló que ya podía irse, mientras que otro le dijo que no se fuera porque una persona quería entrevistarla.

Aseguró que ante la opción de poder irse, Sánchez trató de salir del lugar por lo que un grupo de entre tres y cuatro agentes migratorios se abalanzaron contra ella para derribarla y someterla con golpes en la espalda.

Además, señalò que fue ingresada a una habitación en la que bajaron la temperatura y no le permitieron ingresar ropa adecuada para taparse.

"Ella presenta un dolor en la espalda por los golpes y eso ya lo notificamos al Consulado de San Diego, fue por correo electrónico y el viernes lo vamos a hacer personalmente".

"También estamos tratando de cambiar abogado, porque ella se quejó que el abogado que tiene, uno de oficio que le dieron allá, no está actuando como debería de actuar". Foto: 24 Horas


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.