×

×
×

Abordará "Solterones desesperados" crítica hacia los ideales del amor

07/02/2011 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su reestreno en cartelera, a partir del 13 de febrero próximo en Café 22, el espectáculo de cabaret "Solterones desesperados" ofrecerá una crítica sobre los ideales del amor. Cuatro actores en escena dirigidos de manera colectiva recrearán el texto de Julio César Reyes, mediante la parodia de un programa de revista con la que invitarán al público a interactuar. "La obra se había manejado como teatro desde hace un año con el título de 'Solteros desesperados' y terminamos temporada en octubre pasado. Decidimos renovarla con el mismo elenco y titularla 'Solterones desesperados', que es como una secuela, pero manteniendo el mismo humor y formato", explicó Reyes. A través de la sección de horóscopos, el resumen de las telenovelas, el melodrama "Simplemente Isabel" o el musical "Vestidas asesinas", dentro del espectáculo mismo, los personajes se muestran solteros, dejados, desesperados o quedados. "Va dirigida al público gay y femenino, porque atacamos justamente al género macho, hablamos de todos los vicios en los que caen los hombres, las mentiras e infidelidades, en lo que buscamos; en el fetiche del príncipe azul, del amor ideal. “El público forma parte, no es nada más espectador, aquí la cuarta pared no existe; aparte el espacio de Café 22 se presta muchísimo para eso, porque la gente entra directamente al espectáculo". De acuerdo con Reyes, "Solterones desesperados" representa una fuerte crítica a los ideales sobre el amor, la cual será representada a partir del próximo domingo y durante cada semana hasta marzo. "Creo que te puedes identificar en la comedia y llegar a un clímax más fuerte que en melodrama, cuando te estás riendo de ti mismo, de tus errores, lo padre de la comedia es que sólo puede funcionar si te identificas".

53
×