Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marioelpro1998 escriba una noticia?

Aborto espontaneo

15
- +
08/09/2017 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende mas sobre el aborto espontaneo

Quizás ya en muchas ocasiones has tenido la oportunidad de poder escuchar un poco acerca del aborto, pero a pesar de toda la información que has tenido a tu disponibilidad exactamente no has escuchado lo que es un aborto espontáneo, embarazo semana 6 cuando hacemos referencia a este término se trata de un aborto natural y es cuando se ha perdido el feto o el embrión del futuro bebe.

Las causas para que se dé esto no se han ocasionado de forma intencional como sucede con el aborto inducido, obviamente estamos hablando de algo muy diferente a esto

Este termino de aborto espontáneo, solamente se puede aplicar cuando estamos hablando de una mujer que aún no ha llegado a la semana número 20 de su embarazo, ya que a partir de ese momento en adelante no se le puede llamar aborto natural, sino que ya recibe el termino de parto prematuro.

De la misma manera un aborto se puede dar por medio de las siguientes categorías: temprano, es decir en caso de que se dé antes de la semana número 12 de embarazo, y también se le conoce como tardío en caso de que se llegara a dar después de las 12 semanas de cuando empiezan las nauseas en el embarazo  y antes de las 20.

El aborto espontáneo puede ser retenido, esto en caso de que no se dé la eliminación de nada, también puede ser un aborto incompleto, en el caso de que no quede completamente eliminado todo lo que ha sido producto de la gestación, y también puede ser un aborto completo, en caso de que sea totalmente eliminado todo

Causas de un aborto espontáneo o natural

Hay muchas causas que podrían desencadenar un aborto precoz en una mujer, sin embargo hay muchas ocasiones en las que el problema se centra en el desarrollo del embarazo que está teniendo la mujer, ya que muchas veces este no se puede considerar que se está llevando de una manera normal, de hecho cuando este tipo de situaciones se dan es muy difícil porque no hay nada que hacer para poder evitar que al final se dé un aborto espontáneo.

Entre las causas más comunes de un aborto espontaneo, te podemos mencionar por ejemplo que haya una anomalía en los cromosomas del feto, quizás esta situación llegue a darse debido a que había algún ovulo implantacion sintomas  o también algún espermatozoide que estuviera defectuoso.

Estructuras muy pequeñas

Este tipo de anomalías en los cromosomas es más probable que se den dependiendo de la edad, y de hecho cuando una mujer es mayor a los 35 años tiene un riesgo mucho más alto de poder sufrir un aborto natural o espontáneo.

Hasta el momento no tenemos la posibilidad de poder comprender perfectamente las causas para que se termine dando un aborto espontáneo.

La mayoría de estos siempre se dan cuando la mujer está en su primer trimestre de embarazo, y como mencionábamos antes las anomalías cromosómicas en él bebe son la principal causa de este tipo de situaciones que son muy dolorosas cuando estamos hablando de un bebe que es completamente deseado o hasta que mes se puede abortar  y esperado con ansias, lo cual puede provocar muchos temores en la mujer con respecto a querer tener otro bebe.

Cuando hacemos referencia a los cromosomas, nos referimos a estructuras muy pequeñas las cuales se encuentran por dentro de las células que tenemos en el cuerpo, estas se caracterizan por cargar muchos genes.

Por medio de los genes es posible que podamos determinar los atributos que una persona va a tener físicamente, por ejemplo podemos mencionar el cabello, el sexo del bebe, tipo de sangre y hasta incluso el color de ojos que va a tener.

Cuando se dan problemas cromosómicos, en la mayoría de las ocasiones estos surgen al azar, el flujon marron en el embarazo  es decir que no tiene nada que ver con la salud que tengan los padres, en otras palabras lo que decimos es que hasta con padres sanos siempre se corre el riesgo de un aborto espontáneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marioelpro1998 (1 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.