Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Abre ISIC segundo periodo de audiciones en sus escuelas

28/07/2013 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*A partir del 5 de agosto pueden iniciar los trámites

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura abrirá un segundo periodo de audiciones para ingresar a sus Escuelas Superior de Música y Superior de Danza, así como en la de Iniciación Musical, en agosto próximo, por lo que se invita a todos los interesados en estudiar una carrera dentro de las artes a aprovechar esta nueva oportunidad para ingresar al Ciclo Escolar 2013-2014.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC, en todos los talleres libres, nivel técnico y licenciaturas, la fecha en que se abrirá la entrega y pago de fichas para derecho a examen es a partir del 5 de agosto de 2013.

En la Escuela Superior de Música la fecha de audiciones para nivel técnico y licenciatura es el 12 de agosto, a las 16:00 horas, en tanto que en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, la fecha es el 23 de agosto a las 10:00 horas en el nivel licenciatura.

Y en la Escuela de Iniciación Musical (José Limón), serán el 23 de agosto a las 16:00 horas para los talleres de niveles preescolar, primaria y secundaria.

El Sistema de Formación y Capacitación del ISIC, incluye la formación en las artes y la capacitación cultural en cinco niveles pedagógicos, como son Iniciación Artística para niños de 4 a 14 años de edad; Técnico Ejecutante, de 16 a 23 años; y Licenciatura, de 18 años en adelante.

Además, la Escuela Superior de Música ofrece como nueva opción una serie de cursos y talleres de iniciación en Sensibilización Musical e Iniciación Musical, con duración de tres años, para introducir al educando en el goce y disfrute de la música; así como Talleres de teclado, violín y Asignaturas libres, para acercar a los alumnos en la ejecución de algunos instrumentos.

Para cualquier información adicional, basta consultar las convocatorias respectivas en el sitio web www.culturasinaloa.gob.mx o bien acudir a las instalaciones de la Escuela, ubicadas dentro del Centro Cultural Genaro Estrada, en Rafael Buelna s/n col. Centro, en las fechas antes indicadas.

En lo que toca a las carreras técnicas y de nivel licenciatura, desde el año pasado la SEPYC otorgó los Registros de Validación Oficial de todas y cada una de sus carreras, con lo que es una institución que brinda servicios educativos acreditados y certificados.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.