Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rngados escriba una noticia?

Abre la primera tienda de asesoría en color en México, Comex Designers Shop

25/11/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sabiendo que el color es un elemento que forma parte de la expresión del individuo y un modo de comunicar a los demás el estilo personal de cada uno, Comex apuesta por la creación de un lugar donde se asesora a los interesados en unificar arte, decoración, diseño y tendencias en color para confeccionar a su gusto sus propios espacios, como casas, departamentos, habitaciones individuales e, incluso, áreas de trabajo como la oficina.

La apertura de la tienda Blende en la Ciudad de México fue hace unos cuatros meses aproximadamente como una iniciativa de Andrea Césarman, arquitecto del despacho C Cúbica, y desde entonces ofrece a los habitantes de esta metrópoli un sitio reservado para todos aquellos amantes –profesionales o no- del diseño de interiores.

Aquí se pueden encontrar objetos de decoración y mobiliario bajo propuestas vanguardistas y arriesgadas de distintos diseñadores y artistas mexicanos contemporáneos, que no implican necesariamente un costo elevado para su adquisición.

Blend México, ubicada en Avenida de las Palmas 520 en el Distrito Federal, es un lugar para comprar y apreciar distintas aristas del arte y la decoración mientras se disfruta de un café o se da un recorrido por el acervo de libros de diseño de interiores que también se encuentran a la venta. Una tienda que vale la pena visitar aún cuando no se tiene un amplio conocimiento en la materia.

A partir de este concepto propositivo de la tienda Blend, la compañía mexicana Comex decide unirse a este proyecto con la apertura de Comex Designers Shop, un espacio exclusivo dentro de dicho establecimiento para ofrecerle a sus consumidores un servicio de asesoría gratuita donde se les orienta sobre las tendencia de color y la forma en qué éstas pueden acompañar sus propios preferencias de decoración en cualquier área o superficie en que deseen aplicarlas.

Más sobre

Así, los expertos de Comex orientan a los interesados, en un horario de 10 a.m. a 6 p.m., sobre los diferentes chips de color que la marca maneja, como parte de sus más de 15 mil soluciones ilimitadas, y las interminables posibilidades que tienen para confeccionar o rediseñar sus hogares u oficinas. Cada consumidor puede llevar una fotografía del espacio o zona que le gustaría rediseñar y mediante un programa computarizado, Comex le muestra cómo se vería éste con el nuevo recubrimiento en color.

"La elección y atracción por un color es personal, por lo que debes confiar en tus propios gustos, aunque si hay alguien como un experto de Comex para asesorarte sobre cuáles son los colores de tendencia y qué combinaciones son las que reflejan mejor el estilo que buscas proyectar, Comex Designers Shop es una excelente guía en un terreno que quizá no todos dominan", comentó al respecto Eduardo Harari, gerente de color de Comex.

También, si el cliente lo solicita, se le entregan muestras en dispensadores personales para que sea éste quien haga directamente la aplicación del color en la superficie y, antes de tomar la decisión final, cuente con una primera impresión de cuál sería el resultado. No obstante, si al consumidor no le convence éste, sólo tiene que elegir una nueva combinación y Comex lo cambia por él.

El servicios de asesoría es gratuito, los únicos gastos que el cliente tiene que cubrir son los de los materiales y recubrimientos que necesitará.

Por último, como parte integral de Comex Designers Shop, se concede una zona especial para que artistas, arquitectose interioristas contemporáneos, expresen su creatividad, en un cuarto abierto destinado para que hagan de éste su lienzo de decoración y plasmen su estilo, su visión y su perspectiva individual del color.

En esta etapa de apertura, el área exclusiva contó con la intervención de los arquitectos Andrea Césarman, Emilio Cabrero y Marco Coello del despacho C Cúbica.

Copyright del artículo: Andrei R.Osornio, Suite101.


Sobre esta noticia

Autor:
Rngados (39 noticias)
Fuente:
renegadosmx.blogspot.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.