Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estados Mexicanos escriba una noticia?

Abren vacantes a jóvenes para que laboren en aduanas del país

08/08/2012 12:14 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una convocatoria para los jóvenes de la carrera de comercio exterior, luego del alto número de renuncias del personal de aduana, causadas por cambios de residencia. El administrador local de Servicios al Contribuyente, Sabino Jiménez Ángeles, indicó que los solicitantes deberán tener entre 21 y 35 años de edad y se ofrecen unas 600 plazas para trabajar en alguna de las 49 aduanas del país. Expuso que por ser la aduana de Nuevo Laredo una de las más importantes del país, de las 600 plazas por ofertar, al menos 500 quedarían diseminadas en las aduanas fronterizas. “La convocatoria tiene el nombre ‘Ven a trabajar en las aduanas del SAT’ y está orientada a los jóvenes con estudios en comercio internacional, para que se integren al SAT a trabajar como oficiales en comercio exterior, previa capacitación que se les ofrecerá en Sedena”, expresó. Explicó que los puestos que se ofrecen son los de oficiales en comercio exterior y se busca los mejores candidatos, hombres o mujeres para incorporarse a las filas de aduanas, previa una capacitación relacionada con la integridad, la responsabilidad y la madurez. En caso de ser aceptados, los elegidos tendrán ingresos mensuales que irán de los 13 mil a los 19 mil pesos, cantidad que variará de acuerdo con la función y el puesto que ocupe cada aspirante.


Sobre esta noticia

Autor:
Estados Mexicanos (36803 noticias)
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

AUGUSTO GE (25/01/2013)

ESTOY INTERESADO EN LA VACANTE PREGUNTA YO PERTENECI A LAS ADUANAS, SOY DE LOS QUE DESPIDIERON EN EL 2009 PUEDO PARTICIPAR PARA INGRESAR DE NUEVO CON QUIEN ME DIRIJO VIVO EN EL EDO. DE MEX GRACIAS!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/04/2013)

disculpe soy de bajos recurso la verdad solo tengo la prepa pero sera k no podria haber alguna ecepcion le prometo no defrudarlo tengo muchas ganas de ser parte de la aduana soy de chiapas