Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Abrirá gobierno de Ahome área de atención al sector primario

08/02/2014 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*El Secretario del Ayuntamiento lo confirma a nombre del Presidente Arturo Duarte, durante su mensaje en la sesión anual de la Asociación Ganadera Local

Los Mochis, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, presidió la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, con la representación del alcalde Arturo Duarte García.

En su mensaje inaugural, Ruelas Echave anunció a los ganaderos que por iniciativa del Presidente Municipal, durante la próxima sesión de cabildo se hará la propuesta de elevar a rango de Secretaría la actual Dirección de Economía, para crear en su estructura una área especial de atención al sector primario, como el de la ganadería.

"Porque es muy importante para el gobierno de Arturo Duarte tener una cercanía con ustedes y fortalecer esta relación con su sector", abundó el funcionario municipal.

alt "El presidente quiere también expresarles que, como nunca, tienen las puertas abiertas del municipio, y un equipo de funcionarios que es también equipo de trabajo a su servicio", agregó Echave Ruelas.

Antes de presidir la sesión ordinaria de la Asociación Ganadera, el Secretario del Ayuntamiento encabezó la ceremonia de bienvenida a los cientos de jóvenes de la clase 1995, anticipados, remisos y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, en los patios del 89 Batallón de Infantería, ubicado en las inmediaciones de San Miguel Zapotlán.

Con la representación del Presidente Municipal, Arturo Duarte García, el Secretario del Ayuntamiento estuvo como invitado especial de la lucida ceremonia, que fue engalanada por la Escolta y Banda de Guerra del 89 Batallón de Infantería, quienes dieron una demostración de su maestría al ejecutar: Canto a la Patria.

Correspondió al Teniente de Sanidad, Jorge Enrique Arredondo Iztepan, dar la bienvenida a la clase 1995, anticipados, remisos y mujeres voluntarias que iniciaron su servicio militar.

El discurso oficial estuvo cargo del Coronel de Infantería Francisco Javier Nieto Osorio, Comandante del 89 Batallón de Infantería. Dijo a los jóvenes que debe ser para ellos un orgullo servir a la patria al cumplir con este programa de adiestramiento militar, que en esta ocasión, en concordancia con la situación que vive México, se da énfasis a los valores morales, cívicos, patrios, respeto, y fortaleza de los lazos de equidad y justicia a las mujeres en las actividades castrenses.

Después de la ceremonia cívica, Ruelas Echave, también con la representación del alcalde Arturo Duarte, presidio la asamblea general ordinaria de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, atendiendo la invitación del líder de dicho organismos Juan Carlos Cota Romero.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.