¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Malatesta escriba una noticia?
Por que a mi modo de ver es más eficaz, si queremos demostrar nuestra inconformidad, la abstención que nulificar el voto
Por que a mi modo de ver es más eficaz, si queremos demostrar nuestra inconformidad, la abstención que nulificar el voto.
Y terminar con esta costosísima farsa montada por todos los partidos políticos, si, absolutamente todos, y en la que nosotros
los ciudadanos somos utilizados, usados y seguramente después despreciados, para legitimarlos y presumir que fueron electos por el pueblo y después volverse unos zánganos que no hacen nada de lo que prometieron, y si por su propio beneficio y de quien les puso ahí.
El voto puede resultar anulado por muchas y variadas razones, nunca sabremos cuantos fueron por voluntad propia o por otras causas, o sea, que te cuentan en el montón y no lograste tu objetivo de manifestarte de esa manera, solo se enteraran los de la casilla, y en las estadísticas eres un votante como cualquier otro y te van a contar y utilizarte para legitimar su proceso.
Sin embargo la abstención que también está y muy observada en las estadísticas, y que de ninguna manera podrá utilizarse como argumento de legitimidad de quienes resulten “electos”, en la abstención no te equivocas, simple y sencillamente no asistes motivado por muchas y variadas razones, entre ellas y que podrán identificarse fácilmente; son, el hartazgo, la inconformidad, el deseo de verdadero cambio, la incredulidad etc., etc. Estoy seguro de que quienes organizan esta farsa están mucho mas temerosos de la abstención que del voto nulo, o acaso han visto u oído algún anuncio o “spot” que llame a no votar nulo ¿???.
Si la abstención alcanza porcentajes inéditos (como lo deseo y promuevo) no podrán salir al mundo y presumir de que vivimos en una verdadera democracia, nadie les va a creer, y…… y, ya por ahí podremos empezar a desenmascararlos y obligarlos, ya desprestigiados a que todo verdaderamente cambie, y no como ha venido siendo; cambiar, si, pero para que todo siga igual.