Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

El abstencionismo fue el ganador de las elecciones 2009; el gran perdedor fue… el pueblo mexicano

11/07/2009 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*En las pasadas elecciones el PRI supo usar una nueva artimaña para ganar fraudulentamente

Taxco de Alarcón Guerrero a 10 de julio 2009.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Terrible retroceso y sendo revés a la lucha democrática en México, fue el resultado de las elecciones del 5 de julio 2009, pues el abstencionismo fue el ganador de las elecciones 2009 y el gran perdedor… el pueblo de Mexicano.

Si algo tiene el partido mas corrupto de la historia: el PRI; es una gran capacidad para la trampa, el fraude, la simulación, entre otras “linduras”.

En las pasadas elecciones el PRI supo usar una nueva artimaña para ganar fraudulentamente usando a sus títeres y engañifas subliminales para influir con personajes corruptos, ignorantes, irresponsables y malintencionados que lograron manipular a miles de personas escasas de conocimiento y de ideas para que anularan su voto y/o votaran en blanco.

Y esto se agravó con el alto abstencionismo que se registró, siendo vergonzosamente una minoría la que emitió su voto a favor del partido más corrupto de la historia y gracias a esa minoría comparada con los votos nulos y abstencionistas, posesionan en el Poder a muchas lacras de sociedad.

Es Terrible conocer de fondo las diversas razones que favorecen los supuestos triunfos del PRI, son muchas entre ellas, Candidatos simuladores de otros partidos pequeños que simulan luchar contra el PRI y por unos cuantos pesos o ciertas canonjías de la noche a la mañana deciden aliarse de facto o “bajita el agua”.

Nuestro erario público es asaltado materialmente por los PRIISTAS para comprar a la gran mayoría medios de comunicación, Radio y Televisión, escritores y periodistas, que se sienten muy a gusto con el PRI en el Poder porque les paga bien cada palabra hipócrita o de amor a favor de ellos, para tener pruebas solo basta con ver TV AZTECA Y TELEVISA y escuchar las radiofusoras y leer periódicos escritos y electrónicos para darse cuenta de que tan serviles son con el PRI, y como marginan a los de otros partidos o a la sociedad civil, siendo que nuestro erario publico es para pagar el acceso a los medios, para servirnos en general, pero ningún partido protesta ni hace nada al respecto, al fin y al cabo la mayoría de ellos termina siendo parte de la banda de estos delincuentes ya referidos.

El servilismo al PRI del vocal ejecutivo del IFE, el priista de hueso colorado: CIRO MARTINEZ GOMEZ EN EL DISTRITO 02,

Si algo dice o le pasa a un priista, hacen tanta resonancia, magnifican insignificancias y minimizan atrocidades en contra de los mexicanos, pero si alguien dice o hace algo importante si no es priista o les favorece no hay tantos medios informativos que lo publiquen, pero si al contrario dice o hace algo mal se le echan muchos medios de comunicación encima como cuervos.

Esta es la radiografía de nuestro México y solo por eso puede unos explicarse como es invencible la corrupción.

Así contando con tanta simulación como no va ganar el PRI, si la competencia es más teatro que verdadera lucha, hasta en los órganos electorales tienen gente a su favor.

Ya en anteriores ocasiones se ha denunciado el servilismo al PRI del vocal ejecutivo del IFE, el priista de hueso colorado: CIRO MARTINEZ GOMEZ EN EL DISTRITO 02, sin embargo nada se ha hecho para evitar siga favoreciéndolos.

Lo que esta sucediendo en México es muy grave, hay una gran cantidad de hartazgo en contra del PRI y sin embargo tuercen los resultados a su favor como siempre.

Los pocos despistados que favorecieron con su voto al nefasto PRI, ignoran que gracias a su voto, los fraudes y robos descarados al erario publico como los de René Juárez Cisneros y demás atrocidades cometidas por el PRI en contra de los mexicanos por Miguel de Lamadrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, y demás parásitos de la sociedad, seguirán impunes; en Taxco por ejemplo los últimos 5 ex presidentes que defraudaron al erario publico miles de millones de pesos Como la malversación de recursos que ha hecho el actual presidente municipal Álvaro Burgos Barrera desde hace varios años; seguirán impunes por la sobreprotección que tendrán de Diputados locales y federales, estos mismos servirán para que FOBAPROA y los crímenes políticos sigan impunes como el de Carlos A. Madrazo, Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio, Digna Ochoa y Placido, Cardenal Posadas Ocampo, la matanza de aguas blancas, José Manuel Armenta Villegas, perredistas de guerrero que perdieron la vida por luchar en contra del PRI, etc. Etc. Y un sinfín de asesinatos que por si fuera poco, su cinismo sin medida siguen sangrando al erario publico para supuestamente lograr el esclarecimiento de estos crímenes de lesa humanidad, se escaparan de la justicia terrenal pero de la justicia divina nadie se escapa, es mejor reivindicarse y seguir preparándonos mejor para que en las próximas elecciones ya no gane el abstencionismo, mucho menos gane esta banda de delincuentes Priistas, trabajemos para que gane la Justicia Social.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (110 noticias)
Visitas:
656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.