Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se acaba el sueño para las Chivas: Cae ante el Inter 2-1

19/08/2010 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Inter es campeón de la Libertadores 2010

El Inter es campeón de la Libertadores 2010

La gran final de la Copa Santander Libertadores 2010 por fin se llevó a cabo y las Chivas Rayadas del Guadalajara no lograron la hazaña y nuevamente un equipo mexicano se quedó con las ganas de darle a su afición el maximo titulo del continente americano.

El rebaño llegó a la gran final en desventaja luego de haber caido por marcador de 2-1 en su propia casa el Miercoles pasado en el Estadio Omnilife, por lo que necesitaban empatar en el global si querían ir por los penales o ganar por más de 2 goles en el duelo de hoy, a fin de quedarse con la copa.

Los mexicanos casi lograban la hazaña al convertir primero el gol que los acercaba en su objetivo. Luego de un partido muy cortado y muchas patadas, Chivas puso el 1-0 mediante un golazo de Marco Fabián.

Para el inicio del segundo tiempo el Inter de Porto Alegre se fue con todo con el objetivo de recuperar el partido y no permitir que Chivas anotara el segundo. La cruzada le fue efectiva a los brasileños pues en poco tiempo y con un fútbol rapido y de mucho toque, hicieron los dos goles que a la postre le dieron el campeonato, completamente merecido.

Una lastima para el fútbol mexicano la derrota de este Miercoles en Brasil, aunque para Chivas deve significar un gran aprendizaje.

Felicidades a los campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.