Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacoachdelasmujeres escriba una noticia?

Acabar con la timidez

15/11/2011 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu hija es tímida no te la pases repitiéndoselo a cada instante o la dejarás marcada.

Todas las personas en cierto punto sentimos que nos hace falta tener más confianza.

Nacimos tímidas o nos hicimos

Naturalmente y desde niños podemos ver que hay personas que ‘naturalmente’ tienen más confianza en si mismas. Hay niñas a las que no les da pena nada, que bailan, cantan, hablan con todas las personas aunque no las conozcan mientras que hay otros chiquitines que tienen ‘pena’ o no les gusta interactuar con la gente.

Sin embargo la confianza es algo que se desarrolla sino naciste con ella.

La falta de confianza también se desarrolla, yo estoy convencida de que tanto los papás les dicen a sus hijos: ‘es que es tímida’ que la niña ya lo esuchó un millón de veces, así que para cuando ya se convirtió en un adulto ya está 100% convencida de su timidez. Además avalada por los comentarios de sus padres que son figuras de autoridad’

La buena noticia es que se puede aprender a tener más confianza en uno mismo.

Si te convencieron de que eras tímida o de que te faltaba confianza ahora lo puedes cambiar.

Todas las artistas que ves por ahí cantando y dando shows también son o fueron tímidas en algun momento de sus vidas pero han aprendido a tener más confianza para presentarse con la seguridad que las ves en los escenarios.

Más sobre

imageIncluso hay historias de muchas que tienen que atender a terapias para recibir ayuda sobre cómo manejar el pánico escenico.

El Taller de la Autoestima tiene como finalidad enseñar a todas las mujeres – y hombres – que se registren a incrementar la confianza en sus propias personas para que en cualquier situación que se encuentren en la vida la puedan resolver con soltura y naturalidad.

Cuando puedes vivir sin pena, aceptando que no eres perfecta, que te equivocas pero que eres lo suficientemente valiosa eres capaz de aprender cualquier cosa que te propongas.

‘Bailar no es una de mis habilidades naturales. Después de tomar el Taller de la Autoestima de Karina Guerra me decidí a darme la oportunidad de aprender. Tomé un curso y he estado practicando en casa, el otro día por fin me animé a entrar a una clase de Zumba a la que no me atrevía a participar porque no soy nada coordinada. Fue increíble ver el progreso que he tenido tan solo con tenerme confianza y practicar. Terminé la clase muy satisfecha porque pude seguir los pasos muy bien. Gracias a Karina por sus consejos para tenerme confianza y hacer esto que para mi era importante.’

Sara, 36 años

Si crees que necesitas incrementar la confianza en tu propia persona para tu trabajo, vida social, vida en pareja o simplemente para sentirte mejor con tu propia persona no lo dudes más e inscríbete al Taller de la autoestima es gratis y es por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Lacoachdelasmujeres (68 noticias)
Fuente:
lacoachdelasmujeres.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.