Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Acapulco: Descubren romance veraniego de Belinda

05/08/2009 17:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giovani Dos Santos y Belinda..

Ni lo niegan ni lo confirman, pero todo parece indicar que el romance entre el jugador de fútbol Giovani Dos Santos y la actriz Belinda sigue viento en popa, ya que recientemente fueron captados en actitud cariñosa en un puerto mexicano.

De acuerdo con una popular revista, la pareja disfrutó momentos muy agradables en Acapulco, México, donde fueron vistos muy sonrientes y compartiendo muestras de afecto. Según testigos, alquilaron una moto acuática y la pasaron muy bien.

Belinda y Giovani Dos Santos

La intérprete de Bella traición y el jugador de la selección mexicana de fútbol intentaron pasar desapercibidos, vistiendo ropa sencilla y usando gafas oscuras, pero finalmente fueron descubiertos por una cámara, lo que provocó que aceleraran sus pasos y se perdieran entre la multitud del destino paradisíaco.

No sólo los medios de comunicación han revelado la atracción entre los jóvenes, también algunos familiares del futbolista parecen confirmar el noviazgo existente entre la estrella de 19 años y el popular deportista.

Luego de haber ganado la Copa Oro de fútbol, a la pregunta de qué tan enamorado estaba de la protagonista de la telenovela Camaleones, el delantero de 20 años respondió "muchísimo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2924
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/05/2010)

Lo que pasa con esta niñita que ya se esta descuidando de su cuerpo, en imagenes que ustedes mismos publican ya que le ven las ponpis como la de la Logan todas granosas