Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Acapulco dio tibio recibimiento a Gilberto Santa Rosa

17/08/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La indiferencia del público provocó angustía en el cantante

Acapulco, Gro., 15 de Agosto 2009.- A pesar del gran esfuerzo que hizo el cantante Gilberto Santa Rosa para convencer al público no logró “prenderlo”. Fue en el Fórum del Mundo Imperial de Acapulco en donde el también llamado “Caballero de la Salsa” se presentó por primera vez con un auditorio completamente lleno.

Los tibios aplausos que recibió al momento de salir al escenario, fue el primer síntoma de que el cantante tendría que hacer circo, maroma y teatro para levantar a un público que por primera vez, no solamente lo escuchaba sino que lo conocía.

A pesar del enorme repertorio musical que traía bajo la dirección de una gran orquesta, Gilberto Santa Rosa no pudo convencer de su talento al exigente público que estaba prácticamente indiferente simplemente escuchando pero sin mostrar emoción alguna.

El rostro del cantante puertorriqueño lo decía todo, su desesperación y frustración fueron evidentes; por momentos intento mantener un dialogo con el público asistente, al pedirle que realizara un pequeño coro para presentar a la actriz cubana Niurka Marcos, pero la respuesta del público fue tibia, lo que llevó a expresar al caballero de la salsa que “en mis 33 años de carrera artística nunca me había topado con un público tan aguado como el de Acapulco”.

Olga Tañón es la más grande cantante que he escuhado en mis 33 años de carrera

No había nada más que decir, Gilberto Santa Rosa, cantaría unas canciones más y después de hora y media de presentación dio por concluida su actuación en el incomparable Fórum del Mundo Imperial de Acapulco; el público lo despidió con tibios aplausos que fueron más de cortesía que de reconocimiento a su enorme talento y carrera musical.

Momentos antes en Conferencia de Prensa, Gilberto Santa Rosa reconoció que su música en este destino de playa no era muy conocida como en el Distrito federal, Veracruz y Puebla, lugares que visita con frecuencia para exponer su música “espero que no sea la primera vez que venga a Acapulco, porque este destino de playa es místico, me recuerda a mi país, tiene el mismo clima y el mismo calor humano”.

Gilberto Santa Rosa compartió el mismo escenario que su compatriota Olga Tañón de quien dijo es toda una figura en México y en el Mundo “nunca en mis 33 años de carrera había conocido a una cantante tan talentosa y humana como Olga Tañón, es la más grande cantante que he conocido” diría respecto a su compatriota, a quien agradeció el estar compartiendo el escenario esa noche. “Con Olga tenemos una rivalidad sana no de ahora sino de hace algunos años pero somos grandes hermanos, porque ella es un gran ser humano, tiene una voz prodigiosa, canta merengue, salsa, tropical, reggetón, lo que le pongas te lo canta y aparte de eso la distingue su gran nobleza” finalizó diciendo el cantante. GCA


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
1718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.