Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevos accesorios para el Toyota Auris Touring Sports

07/12/2013 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Toyota ha anunciado el lanzamiento de una gama de accesorios originales para el Toyota Auris Touring Sports, con esta acción la marca pretende facilitar que los clientes puedan personalizar su Toyota según sus gustos y exigencias. De por sí, el Auris Touring Sports es un coche cuyo diseño es excepcional, con los nuevos accesorios se logra acentuar el atractivo del modelo aportando diseño, sentido práctico, innovación y protección, valores añadidos que serán agradecidos.

Los Nuevos accesorios para el Toyota Auris Touring Sports se ofrecen en cuatro paquetes, Pack Air, Chrome, Utility I y II y Business. El Pack Air está diseñado especialmente para el Toyota Auris Hybrid Touring Sports, con él se logra realzar su imagen de calidad elevándola a una categoría superior, se incluyen unas magníficas llantas de aleación, nueva tapicería de cuero, alfombrillas textiles, una original funda de llave y nuevos protectores de los pasos de puerta.

El Pack Chrome es un pack cromado, ofrece molduras laterales, embellecedor del maletero y un nuevo protector del paragolpes con el que se acentúan los marcados contornos que tiene este modelo. Son detalles que no pasan inadvertidos, el acabado en acero pulido o cromado realza especialmente la parte trasera del coche.

Con el Pack Business vas a renovar la eficiencia de tu Toyota Auris Touring Sports, integra un nuevo sistema de asistencia de aparcamiento, un navegador y el denominado Toyota Hotspot con el que los usuarios podrán estar conectados a la red vayan donde vayan. Hotspot convierte al coche en un punto móvil de conexión WiFi al que se pueden conectar hasta 5 dispositivos, sean tablets, teléfonos de última generación u ordenadores. Este sistema está conectado al sistema eléctrico, por lo que el suministro energético es constante, a esto hay que añadir que se puede utilizar la tarjeta SIM que más interese a los usuarios.

Más sobre

El Pack Utility I destaca por ofrecer elementos prácticos diseñados a medida, está formado por protectores de umbrales, un protector de paragolpes trasero que le otorga un extra de protección donde se necesita, y nuevas alfombrillas para el maletero. El Pack Utility II incluye faldillas de guardabarros y molduras laterales con las que proteger el exterior del coche, también incluye una red de carga horizontal y una alfombrilla de maletero.

Posiblemente algunos packs no os resulten tan interesantes, personalmente creo que es de inclusión obligada en el Toyota Auris Touring Sports el Pack Business, hoy en día la mayoría de los usuarios valoran mucho la conectividad y poder acceder a la red. Hay que reconocer que los elementos que incorpora cada pack son de gran calidad, pero creo que se deberían haber incluido otros complementos y accesorios para lograr una personalización más eficiente y capaz de satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.

Por último, quiero destacar que los accesorios que forman los packs también se pueden adquirir por separado y elegir únicamente aquellos que más nos interesen, esto nos permitirá configurar un pack mucho más personalizado. Hay otros elementos a destacar que, aunque no están incluidos en los packs, vale la pena tener en cuenta, seguro que encontráis accesorios de gran utilidad.

Más información | Toyota

Nuevos accesorios para el Toyota Auris Touring Sports es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.