Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Accidente en Tapachula: Ciclista arde vivo..

28/07/2009 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al pa­re­cer el ve­hí­cu­lo es del Es­ta­do de Ve­ra­cruz..

Gran mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca y de cuer­pos res­ca­tis­tas ori­gi­nó un im­pru­den­te con­duc­tor que con­du­cía a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, y al ha­cer­lo pri­me­ro atro­pe­lló a un ci­clis­ta, lle­ván­do­se en su alo­ca­da ca­rre­ra un trans­for­ma­dor de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE), que al im­pac­to es­ta­lló ori­gi­nan­do que el ca­rro y el ci­clis­ta he­ri­do se car­bo­ni­za­ran, mien­tras el cho­fer res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga.

Se­gún tes­ti­gos pre­sen­cia­les, el au­to al mo­men­to del gol­pe em­pe­zó a que­mar­se dán­do­le úni­ca­men­te al con­duc­tor el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra dar­se a la fu­ga, aun­que al­gu­nos di­je­ron que el su­je­to que tri­pu­la­ba el ca­rro se le ha­bía vis­to con an­te­rio­ri­dad por el lu­gar.

Ca­be ci­tar que la ex­plo­sión del trans­for­ma­dor pro­vo­có que por más de 30 mi­nu­tos se que­da­ran sin luz va­rias ca­sas de la Co­lo­nia Vi­lla las Flo­res y par­te de las vi­vien­das ubi­ca­das so­bre el Par Vial.

El ca­dá­ver que­dó irre­co­no­ci­ble, y mien­tras ve­ci­nos del lu­gar co­rrie­ron asus­ta­dos an­te el es­truen­do de la ex­plo­sión y las lla­mas, va­rias mu­je­res de la im­pre­sión se des­ma­ya­ron, en­tre ellas la se­ño­ra Vir­gi­nia Re­yes Pé­rez.

Al lu­gar arri­ba­ron bom­be­ros y uni­da­des de Pro­tec­ción Ci­vil, así co­mo pa­tru­llas po­li­cia­cas de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes.

Tras las pri­me­ras in­da­ga­to­rias, el oc­ci­so fue tras­la­da­do por per­so­nal del ser­vi­cio pe­ri­cial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se del Pan­teón Jar­dín, de es­ta ciu­dad, en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
1449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.