Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Accidentes de Tráfico en Madrid

8
- +
06/08/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente de tráfico es un suceso imprevisto y ajeno al factor humano. Altera la marcha normal o prevista del desplazamiento en las vías y carreteras

Especialmente es aquel suceso en el que se causan daños a una persona o cosa, de manera repentina ocasionada por un agente externo involuntario. El perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido (mayoritaria o generalmente) a factores externos e imprevistos que contribuyen la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor.

Puede que sean causados por fallos mecánicos repentinos, condiciones ambientales desfavorables (sismos o cambios climáticos bruscos y repentinos) y cruce de animales durante el tráfico o incluso la caída de un árbol por fuertes vientos en la calle o carretera. 

Si bien, en la mayoría de los siniestros no se generaliza la culpabilidad, aunque no hay intención de lastimar hay culpa. Por ejemplo un conductor en estado de ebriedad atropella peatones, sin embargo sabe que es ilegal manejar en ese estado. Así como el hecho de encontrarse en estado etílico reduce sus capacidades de maniobra, por lo que el hecho vial deja de ser impredecible o inevitable.

Desde Abogados Accidente Madrid Indemnización  aconsejamos varias cosas: 

Revisa tu vehículo antes de salir: una revisión periódica de tu vehículo nunca esta nunca de mas. Con esto reduce las posibilidades de fallos mecánicos, sufras o formes parte de un accidente de tráfico.

Se consciente de la velocidad a la que vas: debemos de saber y entender, que el ir a una velocidad excesiva, disminuye considerablemente nuestro tiempo de reacción. Lo cual el ir mas rápido en vías o autopistas, aumenta el riesgo de padecer un accidente de tráfico. Lo cual a mas velocidad, mas difícil poder reaccionar o pararse antes de riesgo.

En Accidentalia somos un equipo de abogados especializados en accidentes y en indemnizaciones. Puedes consultar dudas desde el siguiente enlace: Abogados Indemnizaciones Madrid Por tu accidente

Nunca conducir con sueño: Uno de los métodos de seguridad más resaltantes, es el prescindir de manejar, cuando se presentan alteraciones del sueño, como lo son, los cuadros de insomnio, la apnea de sueño o cuando se esté, somnoliento. Vale acotar, que expertos en la materia, indican que conducir con sueño, es más riesgoso que manejar bajo los efectos del alcohol.

Sólo puede hablarse de incidente involuntario cuando se alude a la parte pasiva de la acción, es decir, a quien se involucra en un siniestro de tránsito sin poder evitarlo. Porque, salvo la intervención de la naturaleza, o a procesos orgánicos fisiológicos del ser humano, gran parte de los siniestros son prevenibles y evitables.Un porcentaje menor de ellos se debe a fallas de fabricación de vehículos, lo cual no excluye atribuirles un "error humano consciente". 

En Accidentalia somos un equipo de abogados especializados en accidentes y en indemnizaciones. Puedes consultar dudas desde el siguiente enlace: Abogados Indemnizaciones Madrid Por tu accidente

Las indemnizaciones por accidente que suelen pagar las aseguradoras está, por lo general, por debajo de lo que marca la ley [ En esta página puedes consultar los baremos oficiales de indemnización por accidente en España].

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (6 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.