Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E. S. M. escriba una noticia?

¿Quién está detrás de la nueva acción de #yo soy 132 contra Televisa?

25/07/2012 07:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente tendremos a #yo soy 132 obstruyendo vialidades. ¿Se ha detenido a analizar objetivamente a este movimiento estudiantil? Lo invito a descubrir una faceta de ellos que pocos conocemos

México D.F., a 24 de julio de 2012. El día de ayer representantes de las 78 asambleas de las universidades del área metropolitana integrantes del movimiento #yo soy 132, acordaron instalar un cerco simbólico afuera de las instalaciones de Televisa, mismo que durará del jueves 26 del presente mes a las 20:00 horas, al viernes 27 del mismo a las 20:00 horas; es decir, durará TODO UN DÍA.

Esta decisión que no representa ningún tipo de violencia física contra la televisora, desgraciadamente representa grandes molestias para la gente que sí trabaja por llevar el pan diariamente a casa.

Empezaré por mencionar que –como escribí arriba- no tomarán las instalaciones, sin embargo se plantarán afuera de las mismas, ¿en dónde creé usted que se instalarán?, pues en las avenidas en las cuales circula todos los días la gente trabajadora de este gran país.

También tenemos el inconveniente que resulta ser el vandalismo que ejercen estos jóvenes movidos –como todo joven- por sus deseos revolucionarios, mismos que los hacen actuar pensando únicamente con “el estómago” y no con la cabeza. Basta con visitar los lugares donde frecuentemente se “manifiestan”, que son Av. Reforma, Av. Juárez, entre otras. La torre caballito fue grafiteada de mensajes antipeña; también puede usted presentarse en la Alameda, misma que actualmente se encuentra en reparación, y corroborar que la maya que pusieron esta igualmente grafiteada de los mismos mensajes antipeña, además de mensajes en pro de López Obrador y de la violencia que quieren generar al incitar a la gente a levantarse en una nueva revolución.

Nuevamente tendremos a #yo soy 132 obstruyendo vialidades

Si lo vemos por el lado psicológico, nos intentan engañar con la toma simbólica; sólo pregúntese, ¿a usted la mantenía ignorante la televisión?, yo me atrevo a pensar que no, ¿porqué? Porque la televisión no es el único medio de comunicación; tenemos la radio, el periódico, el internet, entre otros; mismo que están al alcance de la población en general. ¡Ahí está la prueba del engaño! Si lo meditó con calma se habrá dado cuenta de que las cosas no son como las pinta este movimiento “pseudoapartidista” y muy seguramente habrá llegado a la conclusión de que si a #yo soy 132 los mantenía ignorante la televisión, es porque los que de verdad no leen son ellos.

En conclusión, se puede ver claramente quién está detrás de este movimiento; tienen su misma filosofía, sus mismos némesis, sus mismos arrebates, sus mismas formas de descontrolar a la ciudad… está claro una vez más que López Obrador está abusando en demasía de estos jóvenes. ¡En verdad me da tristeza ver tantos estudiantes salir a las calles pensando que están defendiendo legítimamente los intereses de México, cuando en realidad los cabecillas de este movimiento saben que actúan a favor de López Obrador!


Sobre esta noticia

Autor:
E. S. M. (3 noticias)
Visitas:
670
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (27/07/2012)

Dios... Dios está detrás...me lo dijo un angelito...