Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

3 mil acciones de vivienda para Navojoa

29/05/2012 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está contemplado habilitar la casa de salud y concluir con la obra de drenaje de Pueblo Mayo

El desarrollo social llegará a las comunidades rurales y colonias periféricas de la ciudad con la construcción de 3 mil acciones de vivienda para familias de escasos recursos y la habilitación de las casas de salud para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Lo anterior fue el compromiso de Lupita Mendívil, candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa, al recorrer las comunidades de Pueblo Mayo, población donde afirmó ante más de mil 500 ciudadanos que estas obras son parte de su proyecto del Nuevo Navojoa, pero que además, de ganar las elecciones de julio próximo, concluirá la obra de drenaje de esta cabecera.

En un acto multitudinario, celebrado en la plaza principal de la comisaría de Pueblo Mayo, Lupita Mendívil, hizo un balance del trabajo realizado en la primera mitad de su campaña y enumeró las principales necesidades de las 104 comunidades del municipio, donde ha mantenido un contacto directo con sus habitantes.

“El grave problema del desabasto de agua, los caminos y el empleo, básicamente es lo que la gente ha pedido, hay muchas necesidades pero lo más apremiante la vivienda, sobre todo en regazos de energía eléctrica y le vamos a entrar con todo”, afirmó.

En esta gira por Pueblo Mayo, la candidata panista visitó las comunidades de Basiabampo, Navomora, Agiabampo y la Batalla, donde se comprometió a resolver en gran parte el rezago de vivienda, para que la gente más humilde ya no viva en casas de cartón o de adobe, compromiso que será una realidad con el apoyo del gobernador Guillermo Padrés.

“Más que nada seguir llevando mi propuesta y espero que así como lo vemos ahorita, vamos a ganar, vamos a vencer este 1ero de julio y vamos seguir trabajando intensamente por las comunidades y por todo Navojoa”, agregó.

Asimismo, destacó que por la lejanía de las comunidades rurales, habrá de trabajar intensamente para construir o habilitar las casas de la salud, para que cuenten no sólo con enfermeras y personal médico, sino con el equipamiento necesario para que los navojoenses reciban atención médica de calidad

Obras y crecimiento en el Nuevo Sonora, nos avalan: Pancho Búrquez

A poco menos de un mes de que concluyan las campañas, el balance para todos los candidatos del Partido Acción Nacional es positivo gracias a las obras y programas exitosos del Nuevo Sonora y el crecimiento económico histórico que la entidad ha alcanzado en tan solo 2 años.

A poco menos de un mes de que concluyan las campañas, el balance para todos los candidatos del Partido Acción Nacional es positivo

Así lo consideró el candidato del PAN al Senado, Pancho Búrquez, al referirse a lo que definió como las principales cartas de presentación, no solo de la fórmula que integra junto a Chito Díaz, sino de todos los representantes del blanquiazul a los distintos cargos de elección popular.

Mencionó que en materia de infraestructura las muestras están a la vista de todos los sonorenses y una muestra de ello es la Plaza Bicentenario que representa la vocación transformadora de un gobierno que se ha dado a la tarea de desarrollar obras en las diferentes ciudades.

Agregó que también existe una realidad no tan perceptible como son los trabajos de infraestructura, en el crecimiento en la generación de empleos, que no ocurría este nivel desde hacía 40 años y se logró en tan solo dos años de la llegada del Nuevo Sonora.

Hechos como esos, expresó, “nos fortalecen y llenan de bríos para seguir empujando fuerte el tema del empleo, esto no sólo con compromisos claros respecto a qué y cómo hacer para generar condiciones propicias para las inversiones productivas, sino trabajando ya en crear dichas condiciones”.

Se dijo entusiasmado de recorrer todo el territorio sonorense llevando un mensaje de esperanza, y que ésta esté fundada en la certeza de que cada región cuenta con potencialidades de desarrollo económico y por lo tanto de oportunidades de empleos dignos para los sonorenses.

Mencionó que en el trabajo que realizó anteriormente en la promoción y gestión del Estado la continúa haciendo ahora al sostener reuniones de trabajo con diferentes sectores para potencializar desde ya las oportunidades de las regiones y no esperar hasta que llegue al Senado para hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.