Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

"Ace Attorney: Phoenix Wright" tendrá Película LiveAction

28/05/2011 19:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una película oficial de la franquicia de videojuegos de abogados "Gyakuten Saiban" también conocido como "Ace Attorney" para la Nintendo DS tendrá una adaptación a la pantalla grande en formato live-action.

Después de ser preguntado por los fans el director Miike Takashi en el Festival internacional de Cannes a confirmado que una película de "Ace Attorney" esta en progreso. El actor Narimiya Hiroki protagonizara el personaje de 'Naruhodo Ryuichi' (o 'Phoenix Wright'), junto a la co-protagonista Ayasato Mayoi' (o 'Maya Fey') que sera protagonizada por Kiritani Mirei. El rival de Phoenix Wright 'Mitsurugi Reiji' ('Miles Edgeworth') sera interpretado por Saito Takumi.

La trama de la película tiene lugar en un universo alternativo, donde el aumento de crímenes atroces ha obligado a los abogados japoneses y a los fiscales a enfrentarse en un nuevo sistema judicial que le da al acusado sólo tres días para probar su inocencia. En este sistema, la velocidad se ve favorecida gracias a la evidencia y la ciencia forense, lo que obliga tanto a la defensa y la fiscalía hacer mas rápida su investigación para encontrar pruebas, todo esto antes de que acabe el tiempo.

La película conservara las clásicas frases con efectos especiales parte esencial de la franquicia como Igi ari!" ("Objeción!") y "Kurae!" ("Toma eso!") para poder pasar el encanto de los personajes al film.

Fuente: Eiga.com | Vía: TokyoHive.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
3054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Maya fey (30/06/2011)

no se si creerlo o no. Sería demasiado bonito para ser cierto!!