Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Acepta Amandititita no estar contenta con su tamaño

31/07/2009 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo dijo en conferencia de prensa

La cantautora mexicana Amandititita dijo que aun cuando no está contenta con su tamaño y color de piel, ella sigue adelante y ha preferido burlarse de sí misma con su nuevo material discográfico "La descarada", del cual este miércoles grabó el videoclip de la canción "La güera Televisa".

"Es una burla de mí misma, ya lo hice de los metrosexuales, de las muy muy y ahora me toca burlarme de mí, es como una realidad por mi tamaño y color de piel. Me tengo que aguantar con el mínimo salario, porque no puedo sacar un calendario, es una canción que me hace añicos", afirmó en entrevista al final del rodaje.

Aunque precisó que la canción está enfocada a los implantes, a las cirugías estéticas y a las aplicaciones de botox que las mujeres se hacen para "poder tener un lugar" en la sociedad.

http://2.bp.blogspot.com/_0-xZ3_-x3mY/Sec-a0e1b4I/AAAAAAAAB_A/dWrcju-UbGg/s320/amandititita.jpg

"Me he sentido marginada por mí. En el video hay una lucha entre el diablo que me tienta a pintarme el pelo de güero, y Dios que me intenta salvar de esas frivolidades. Es el sentido del humor de un personaje de esta ciudad que vende sándwiches afuera de Televisa." Puntualizó que tanto en el video como en la historia se buscó retratar a las mujeres que aparecen en la pantalla chica, por lo que descartó que se trate de una crítica a la televisora de San Angel, Televisión Azteca, Telemundo, Univisión o cualquier otra.

Al preguntarle si es ciento por ciento alternativa, señaló que no lo es tanto, ya que sale en un comercial vendiendo "ringtones" para celulares.

"No soy tan alternativa, no puedo decir que no soy comercial si salgo vendiendo `ringtones". Más que nada me molestan las etiquetas", señaló, antes de soltar una carcajada por su forma de ser.

En torno a qué cambiaría de ella misma para ser más feliz, indicó: "Quiero tener mucho menos miedo a las críticas de las personas y de los medios de comunicación, y transgredir todo, ser más descarada, espero seguir teniendo esa fuerza para serlo".

En su opinión, es una mujer normal, que cree en muchas cosas, incluso en el sonido del "bling bling", como lo dice su canción del mismo nombre. "Es un tema muy popero en el que también me burlo de mí".

Reveló que ese sonido del "bling bling" se escuchó durante su boda en Los Angeles, California, que se realizó de manera furtiva, pero dice que todo fue legal. "Las cosas se dan y creo en todo y en todos, hasta en la institución del matrimonio".

El videoclip estará listo en una semana, para comenzar a transmitirse por Internet y luego en los canales de televisión. El disco saldrá a la venta hasta octubre próximo. Las escenas del material videográfico se grabaron en calles de la colonia Cuauhtémoc, un departamento, un microbús y una casona de la Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.