Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Como ser aceptado por Google Adsense | Ganar dinero online

27/03/2012 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ser aceptado por Google Adsense | Ganar dinero online

¿Se está iniciando en el mundo de internet con su propia página web y quiere sacarle el máximo provecho y ganar dinero por internet? Sabe que Google Adsense es la mejor opción en cuanto a programas de publicidad se habla, ya que es la más confiable y la que ofrece ganar dinero por internet en mayores proporciones. ¿Ya conoce alguna alternativa a adsense y no le satisface?

image

Bueno, ya comentamos que Adsense es la mejor opción para ganar dinero con un sitio web. Ahora es momento de mencionar como ser aceptado por Adsense, ya que son muy estrictos.

El proceso es muy sencillo, hay que abrir una cuenta en Google Adsense e ingresar su sitio y en caso de ser aceptados, recibirá los códigos de los anuncios para colocar en su sitio y comenzar a ganar dinero por internet.

Fácil, ¿verdad? Ahora unos consejos para ser aceptado casi seguro por Adsense.

Articulo recomendado: Ganar dinero en Google Adsense

Su sitio este completo. El primer consejo es tener un sitio completo, con esto nos referimos a que debe estar completamente operacional en cuanto a gráficos, códigos, contenido, entre otros. Asegúrese de tener completamente operacional su sitio y abra concluido con este primer consejo para ser aceptado por Adsense.

Contenido sin copyright. Google puede o no ser muy minucioso al revisar un sitio, pero en caso de hacerlo, asegúrese de que no tenga contenido protegido por derechos de autor (a menos, claro está, que usted sea el autor). Esta es una de las reglas más estrictas de Adsense por las cuales pueden rechazar su sitio.

Sin contenido para adultos. Adsense es muy riguroso en este sentido, no esta permitido tener material para adultos. Incluso he visto como han mandado advertencias a sitios en los cuales hay imágenes de mujeres en poses sugerentes con ropa. Hay que tener mucho cuidado en este punto.

Estos consejos le serán útiles para ser aceptado por Adsense de forma casi segura. Recuerde que se recomienda obtener trafico, establecer el sitio antes de colocar Adsense, aunque no es una regla; lo que si es una regla es cuidar el contenido y ofrecerlo de calidad. Y asi cuando Google vea que su sitio es de calidad lo aprobara con rapidez.

Categorias: Ganar dinero por internet Deje un comentario Clic para cancelar respuesta. Nombre(requerido) Mail (requerido) Sitio web


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.