Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Si hay un acercamiento con la FESFUT: Paco Ramírez

21/10/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe y Sven-Göran Eriksson en la Selección Mexicana, Francisco Ramírez, aceptó que existe interés de la Federación Salvadoreña de Futbol, para que sea el técnico de la Selección centroamericana rumbo a la Eliminatoria Mundialista de Brasil 2014.

Sí hubo un acercamiento; no nos hemos sentado a hablar pero sí hubo un acercamiento. Realmente es esperar a que se junten las partes y ver si puede proceder. Si hay un interés de ambas partes, la disposición de llegar a un acuerdo y que realmente se den las condiciones para poder trabajar", comentó el estratega azteca.

Ramírez dijo que hubo un primer acercamiento con la FESFUT desde la pasada Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y además negó que en próximos días este viajando a aquel país, como lo ha señalado la prensa salvadoreña.

"Esta es una situación que se venía hablando desde el Mundial, es una posibilidad por la relación que tengo pero no se había hecho concreta hasta hace una semana que vino más en serio", señaló.

El reto de dirigir a la Selecta que aspira con regresar a una Copa del Mundo y además que cuenta con una generación de jóvenes jugadores es un aliciente para el ex técnico de las Chivas, aunque espera que las condiciones que puso sobre la mesa se puedan resolver para realmente hacer un trabajo que pueda rendir frutos.

"Sin duda dirigir una Selección que tenga una aspiración por la Copa del Mundo, que tenga intenciones de poder trascender. Tienen una generación de jóvenes importantes y el reto que representa para mí, como técnico.

Poder trabajar con un seleccionado juvenil para darnos una idea, porque con la Selección Mayor es poco el tiempo que tienes a los jugadores. Si realmente quieres ver un cambio, tienes que comenzar a trabajar desde abajo", dijo.

Por último Francisco Ramírez se mosotró contento por que se está reconociendo el trabajo de los estrategas mexicanos, como Juan de Dios Castillo con Honduras y Ricardo La Volpe, que aunque no es mexicano esta hecho en México.

"Me parece perfecto, es tiempo de darle valor al técnico mexicano. Aquí en nuestro medio nacional, los mexicanos son los que están en las instancias finales o en la liguilla, y por ello creo que es tiempo de ver lo que hay en nuestro país", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.