Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Los acertijos en el espionaje latinoamericano

16/08/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuba y los rayos sonicos de la muerte

Aventis

Los acertijos en el espionaje latinoamericano

Más que La Agencia Central de Inteligencia, ((CIA), existe un grupo de extranjeros quebrantando los sistemas financieros del estado bolivariano de Venezuela y fomentando una inflación que determina los nuevos sistemas de precios en mercados y abastos. He venido escuchando al ciudadano presidente, Nicolás Maduro Moros sobre el control que se debe tener en los puntos de mercadeo como mayoristas, automercados y bodegas, pero, las autoridades competentes, poco hacen al respecto.

De verdad, nos encontramos en una situación de verdadera emergencia.

Ahora, observamos a una Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), en la búsqueda de resolver asuntos menores que es competencia de alcaldías y gobernaciones, cuyos representantes reflejan un bajo perfil y desinterés en las funciones a que fueron llamados. Ojalá que sus miembros estén verdaderamente preparados para tales funciones institucionales.

Que debe ser cambiada en todo su estamento.

Al presidente mexicano, Peña Nieto, no hay que criticarle, es un vasallo claro de Donald Trump, podría ser de Hillary Clinton. El pertenece a una dinámica desarrollista de un conjunto de países que delimitan la acción estadounidense, cuya flota es repartida por toda Centro y Suramérica y que, ante la situación de Venezuela, varios de sus cazas operativos anti radar se encuentran entre Brasil y Uruguay para proceder a controlar los territorios energéticos que, revisten una prioridad para el consumo interno del país.

La historia, habla por si sola.  El dialogo con conocimiento de causa, constituye el mejor camino para avanzar en el campo diplomático de allí que nuestros embajadores deben ser expertos en Ciencias Política y no, por ser amigo de alguien, menos en el campo militar. Me explico, los oficiales tienen una tarea muy definida en su espacio de trabajo, les dieron responsabilidades que no son o no corresponde a su campo laboral.

Resulta, en este sentido, que hay un claro contraste entre los individuos y el pueblo. Hay que regir el poder con mayor fuerza y ser radical. Los preceptos de ley, rigen nuestros corazones, pero, en lo más íntimo del ser humano debe haber impreso una orden de descubrir la conciencia humana y ejecutar las funciones de gobierno, casi a la perfección y con un claro reflejo de percibir lo que implica la convivencia humana y las leyes constitucionales que la rigen.

Lo importante es unificar criterios para lograr darle un criterio común al mercado y oficializar los gastos para dinamizar la estructura económica

El Estado, debe relacionarse con ese gran mundo que es el universo y, la nación es una comunidad factorial de ciudadanos que deben relacionarse entre sí, respetando las leyes para lograr un bien común.

Los derechos del hombre, es de existencia. El Estado, debe velar por su asistencia médica, invalidez, vejez, viudedad, alimentación. Es decir, cualquier eventualidad que le prive, sin culpa suya, de los medios necesarios para su sustento.

Puestos a desarrollar, en primer término, el tema de los derechos del hombre, observamos que éste tiene un derecho a la existencia, a la integridad corporala los medios necesarios para un decoroso nivel de vida, cuáles son, principalmente, el alimento, el vestido, la vivienda, el descanso, la asistencia médica y, finalmente, los servicios indispensables que a cada uno debe prestar el Estado. De lo cual se sigue que el hombre posee también el derecho a la seguridad personal en caso de enfermedad, invalidez, viudedad, vejez, paro y, por último, cualquier otra eventualidad que le prive, sin culpa suya, de los medios necesarios para su sustento.

La CIA y el G- 2, siempre estarán operativos en nuestro país, uno estadounidense como destabilizador y el otro, como un elemento de acción en un convenio de trabajo.

Los ataques del terrorismo al suelo patrio viene desde hace años atrás, desde que era niño, en Santa Bárbara del Zulia llegaban forasteros armados con un arreo de mular para llenar sacos de verdura y carne y regresar por los caminos verdes a Colombia y perderse en la espesura del monte, nuestra FANB, siempre ha sido débil en la ejecución de algunas de sus funciones, esos ataques se  han arreciado y, ahora los chinos se aprovechan para  crear un corralito junto a los bancos y ganar dividendos de ambas partes. Por esto, los juicios a emitir deben ser bien argumentados.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2244 noticias)
Visitas:
6235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.