Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beprime escriba una noticia?

The Achievement Habit (El hábito de lograr) ? Bernard Roth

02/10/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted es el el tipo de persona que a la hora de desarrollar un proyecto o tarea se queda atrapado en la planeación del proceso, y le cuesta trabajo iniciar su ejecución- si acaso la inicia-entonces este libro es perfecto para usted. El hábito de lograr es adecuadamente resumido en su subtítulo: "Deje de desear, empiece a actuar y tome el control de su vida".

El libro invita al lector a la acción y le revela a través de casos de estudios que lograr es una habito que puede se puede aprender, y al igual que un musculo se puede fortalecer. El libro comienza detallando los casos de los estudiantes del curso "El diseñador en sociedad" dictado por Roth en la universidad de Stanford (California, EEUU) en el cual el único requisito para aprobar es alcanzar esa meta que ellos siempre han deseado lograr y que no han cumplido. En mi caso este primer capítulo del libro generó la urgencia de actuar y certeza de no tener otra opción más que tomar acción sobre mis metas y deseos, encendió esa chispa de motivación para dejar de pensar y empezar a ejecutar.

Más allá del primer capítulo, el libro contiene grandes gemas de sabiduría, sin embargo el lector debe estar preparado para golpes en el ego, y punzadas en el corazón. Si usted tiene la tendencia de culpar a otros o a las circunstancias por sus problemas, es probable que usted

encuentre el libro desafiante y controversial; sin embargo para el lector valeroso, esta es la chispa indicada. Frases como "Su vida no tiene sentido" y capítulos titulados "Sus razones son un embuste", dejan claro porque el libro pude ser difícil de digerir para una persona que a cada cosa le encuentra una excusa. La verdad es que, como Roth explica ampliamente, usted tiene el control de su vida y su realidad ha sido su propia creación. El libro explica como los resultados de no actuar, o de simplemente intentar pero no ejecutar, diseñan una realidad de la cual usted es completamente responsable.

Yo leí "El hábito de lograr "esperando incrementar mi motivación y aprender un poco más sobre la psicología del éxito, en gran medida el libro lo consiguió. Si usted considera que necesita un empujón en la dirección correcta, aunque este libro ponga el dedo en la herida, también encenderá la llama interior que lo impulsará a iniciar el camino para convertirse en la mejor versión de usted mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Beprime (12 noticias)
Fuente:
beprimees.com
Visitas:
1245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.