Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Aclaman al Ensamble Lírico Juvenil de Tijuana

09/08/2012 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ensamble Lírico Juvenil de Tijuana del Maestro José Medina se presentó anoche en esta población durante un recital gratuito en la iglesia de San Cristobal.

Diversas obras vocales e instrumentales fueron interpretadas ante un público diverso ante quienes los jóvenes bajacalifornianos lucieron con un programa que abarca fragmentos de comedias musicales, arias de ópera famosas y piezas del cancionero popular mexicano.

Hubo por ejemplo fragmentos a cargo del coro provenientes de los musicales 'You've got to pick a pocket or two' de "Oliver!", y 'Supercalifragilístico' de "Mary Poppins", y cerraron con dos canciones tradicionales mexicanas: "Yo tengo unos ojos negros" y "Qué bonita es mi tierra". Al mismo tiempo y con el acompañamiento al piano, intercalaron otras obras como: el 'Coro de los herreros, 'Noi siamo zingarelle' y 'Va pensiero' de Giuseppi Verdi. La intervención del Coro llego a su punto más celebrado con ambos grupos interpretando la pieza 'O fortuna' de "Carmina Burana", del compositor alemán Carl Orff.

Este ensamble de niños y jóvenes ha participado en diferentes foros, tanto en recitales y conciertos y estuvieron por primera vez en Mazamitla con el apoyo del H. Ayuntamiento, su dirección de cultura y la parroquia.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.