Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

M-1 aclara la situación de Fedor y Strikeforce

04/03/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen - cageinsider.com

Imagen - cageinsider.com

En los últimos días han surgido rumores sobre la situación contractual del ruso Fedor Emelianenko con la empresa estadounidense Strikeforce y hasta se ha especulado si podría estarse preparando para abandonarla. Esto derivado de su ausencia en la función de Strikeforce Nashville que será transmitida por CBS y la negativa a enfrentar al campeón heavyweight Alistair Overeem hasta que no se someta a una prueba antidopaje.

En entrevista para el sitio MMANews.su Vadim Finkelstein presidente de M-1 Global, mencionó que si hay detalles dentro del contrato con Strikeforce en los que hay que trabajar, pero los rumores de que Fedor abandone la empresa son falsos. Agregó que Fedor estará peleando a principios de Mayo (pelea donde se supone enfrentará al brasileño Fabricio Werdum).

‘ La pelea se va a llevar a cabo. Estamos planeando transmitir la función en mas de 100 países. Para que todo eso salga sin contratiempos tuvimos que posponer el evento. Desafortunadamente todavía no se la fecha. Lo mas seguro es que sea a principios de Mayo. El combate también se pospuso debido a algunos asuntos contractuales. Obviamente siempre hay desacuerdos y cuestiones técnicas, pero todo mundo lidia con eso, ’ dijo.

Finkelstein también comentó sobre el reciente anuncio por parte del armenio Gegard Mousasi, campeón light heavyweight de Strikeforce, quien hace unas semanas hizo publico que dejaba a la empresa M-1.

‘ Solíamos decir que Mousasi es peleador de M-1, debido a que comenzó en nuestra organización… Mousasi nunca ha tenido contrato con M-1. Si ese fuera el caso, no hubiera podido simplemente abandonar la organización… Mousasi siempre ha sido amigo nuestro y de Fedor, nosotros lo estábamos ayudando a salir adelante.’

Para mi fue una sorpresa. Planeo reunirme con el la semana próxima y ver que es lo que anda mal.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.