Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tamaulipeco escriba una noticia?

Acosado por su conciencia felón homicida se entrega solo

13/10/2009 09:14 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raúl Villarreal encargado de la ministerial de V.H. sin dotes de investigador Ministerial del Estado, plaza Valle Hermoso daba” palos de ciego”

La conciencia no lo dejaba en paz y por ello decidió entregarse a la justicia, así lo confeso ante la inútil ministerial de la ciudad de Valle Hermoso Mario de Jesús Ramírez Quintanilla al ser interrogado el porque había asesinado a la joven empleada Ruth Ortiz Sauceda, era una tortura la que traia en m i cerebro confesaría y finalmente me entregue a la ley en Reynosa Tamaulipas de donde soy originario diría en sus declaraciones.

Así quedó resuelto el horrendo crimen de una jovencita de tan solo 17 años de edad que tuvo como único pecado el defender al negocio que tenía bajo su responsabilidad para perder la vida a manos de un esquizofrénico individuo que la masacro a golpes hasta dejarla moribunda y finalmente perder la vida desangrada.

HACE FALTA ELEMENTOS MINISTERIALES QUE SEAN INVESTIGADORES Y NO !CORREDORES DE $$$"

Cabe señalar que la ministerial teniendo como su jefe a Raúl Villarreal Quiroga y segundo a Miguel A. del Toro Guerrero desde el día del crimen demostrando su ineficiencia solo dieron “palos de ciego” para resolver el crimen y de no ser porque la conciencia traiciono al homicida y lo obligo a entregarse aún estarían demostrando que como investigadores son una vergüenza para la corporación.

Ciertamente que el esclarecimiento del horrendo crimen no era tarea fácil pero evidentemente a el jefe de la plaza Valle Hermoso como investigadores ésta “en pañales”, ello queda de manifiesto luego de que desde que asumiera la responsabilidad de la plaza Valle Hermoso son diversos los hechos delictivos suscitados en la ciudad sin que sean esclarecidos destacando el robo a casa habitación y vehículos motrices, luego entonces su función como responsable de la plaza ésta en riesgo y antes de ser cesado debiera por vergüenza pedir su baja y dejar el lugar a otro elemento con mayores capacidades de investigación.

SUFRIA, RECORDANDO LA IMAGEN ENSANGRENTADA DE SU VICTIMA: CONFESARIA


Sobre esta noticia

Autor:
El Tamaulipeco (21 noticias)
Visitas:
1278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

LORENZO (05/11/2009)

A ESTE CHAVO, EL COMANDANTE NO LE DA SU QUINCENA Y POR ESO DICE LO QUE DICE

1
+ -
Responder

MAX (05/01/2010)

LOS PERIODISTAS SON UNOS PUÑALONES Y UNOS PINCHES JOTOS SE LA PASAN MAME Y MAME RIATA

0
+ -
Responder

loco (13/02/2010)

ajjajajajjaajjajjajjajajaj :
sjfhjfjdsfskdafsda