Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Acribillados 3 jovencitos y un adulto

20/11/2009 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matan a 4, tres menores en la ciuda de juarez Chihuhua El Mexicano

Tres menores y un adulto perdieron la vida de manera violenta la tarde de ayer tras ser ajusticiados por un comando armado, quienes dispararon contra sus víctimas hasta dejarlas sin vida, el hombre mayor murió en el interior de un domicilio de las calles Mitla y Jilotepec, de la colonia Del Real, mientras que los adolescentes, de 13, 14 y 16 años de edad, quedaron sin vida en la vía pública, a pocos metros unos de los otros, en los acontecimientos, una menor resultó lesionada, no de gravedad.

Cerca del mediodía del miércoles, en las calles antes citadas se registró una balacera en donde las víctimas mortales resultaron ser un adulto de 40 años aproximados, a quien apodaban "El Yogui", así como tres menores cuyas edades fluctúan entre los 13 y 16 años de edad, las identidades de estos no han sido dadas a conocer, al igual que el consabido protocolo que usualmente emite la Subprocuraduría de Justicia, donde reseña las causas de muerte, identidades y otros datos, que al cierre de esta edición no ha sucedido.

En relación a las muertes de las personas, se desconocen los motivos del ataque, trascendió entre los testigos, que cerca de tres tipos llegaron a donde estaban los ahora victimados, para abrir fuego en primera instancia en contra del hombre mayor, que estaba al interior de una humilde vivienda, habilitada como cerrajería, en el lugar estaba otro menor de unos 14 años, del que se dijo pudiera tratarse de su hijo, a quien también acribillaron de manera salvaje.

En el exterior se encontraban dos menores hombres, de 13 y 16 años, de los cuales no se tiene información si estaban relacionados con los occisos iniciales, trataban de correr cuando se percataron de los hechos, sin embargo, fueron alcanzados por los delincuentes, quienes sin preámbulos y sin compasión, les realizaron al igual que a los otros, una gran cantidad de disparos, dejándolos muertos sobre la carpeta asfáltica con varios impactos en el cuerpo.

Después de cometer tan arteros crímenes, los presuntos sicarios huyeron a toda prisa por las calles adyacentes, sin que nadie hiciera algo por detenerlos, ni fijarse en las características del automotor que tripulaban.

En los acontecimientos una menor de edad sufrió al parecer lesiones consideradas leves, sin embargo, las autoridades no informaron sobre la misma.

En unos cuantos minutos, después del caos provocado, las calles aledañas se vieron repletas de curiosos y agentes de todas las corporaciones, que, como es usual en estos casos, se concretaron a cuidar y resguardar la escena del múltiple crimen, en tanto que los responsables escapaban sin que nadie tenga datos sobre su paradero.

Personal de Servicios periciales se encargaron de levantar las evidencias propias del caso, mientras que los cuerpos fueron llevados a Semefo para la correspondiente necropsia de ley.

Llanto y desconsuelo se observaban entre los familiares de los hombres asesinados, tres de ellos jóvenes que apenas empezaban a vivir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.