Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Actos De La Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza

09/11/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fraternidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Cabeza informa de sus actos previos a su salida procesional por las calles de nuestra ciudad el próximo sábado día 13 de noviembre:

Días 10, 11 y 12: A las 20:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi, Solemne Triduo, comenzando cada día con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Ismael Maroto Carabaño, O. M. En el Triduo participarán los Coros del Carmen (miércoles), San Dionisio (jueves) y la Merced (viernes).

Sábado día 13: A las 12:00 horas se rezará el Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza. A las 18:00 horas tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced y San Mateo.

El acompañamiento estará formado por las hermandades que se citan a continuación: La Matriz de Andújar, Sevilla, Herencia, Valdepeñas, Ciudad Real, Mancha Real, Daimiel y Puertollano, además de las hermandades del Rocío de Jerez (hermanada con la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza), Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, Hermandad del Transporte, Hermandad del Desconsuelo, Hermandad de la Buena Muerte, Hermandad del Prendimiento, Hermandad de las Angustias y algunas hermandades invitadas de Sanlúcar de Barrameda.

La procesión contará con los sones de la Banda de Música "Acordes de Jerez". El capataz del paso de la Santísima Virgen será un año más D. Martín Gómez Moreno, que contará con 3 cuadrillas de costaleros.

Este año se estrenarán dos faroles para el simpecado, 10 angelitos para los respiraderos del paso y una saya bordada en oro, todo donado por hermanos y devotos anónimos de la Virgen de la Cabeza.

Domingo día 14: A las 11:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi se celebrará la Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza, siendo presidida y concelebrada por la Comunidad de Padres Mercedarios de Jerez, y cantada por el coro parroquial.

VíaSentimiento Cofrade.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.